
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
La legisladora porteña de La Libertad Avanza fue increpada por el DNU. Tras la agresión, fue trasladada al Hospital Pirovano por un golpe en la muñeca.
Argentina24/12/2023La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine fue agredida por una pareja en el barrio porteño de Villa Urquiza debido a su "procedencia política".
Lemoine caminaba por la calle Nahuel Huapi al 5200 y fue sorprendida por una pareja que comenzó a insultarla por su procedencia política", informó la Policía porteña.
La Policía detalló que a la legisladora "la increparon por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)" anunciado por el presidente Javier Milei el miércoles pasado.
El hecho, según se informó, sucedió el sábado: "Ingresó un llamado al 911 a las 19 horas denunciando una incidencia con la diputada Lemoine, a quien la habían agredido".
La Policía porteña reportó que entonces Lemoine "sacó el teléfono para grabar" a la pareja "y le pegaron en la mano, le sacaron el celular y lo tiraron a los metros".
En el momento en que la diputada sacó su celular, una de las dos personas "le propinó una cachetada, mientras que la mujer que lo acompañaba le arrebató el dispositivo para luego darse a la fuga".
"El celular fue descartado a pocos metros del lugar y la legisladora fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano por un traumatismo en la muñeca", indicó el parte.
"El celular fue descartado a pocos metros del lugar y la legisladora fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pirovano por un traumatismo en la muñeca"
Tras la intervención policial, "se labraron actuaciones por amenazas y daños".
Por su parte, la legisladora hizo su descargo en las redes sociales: "Se les termina la joda. No nos van a asustar. Está bien que tengan miedo, muy bien que tengan miedo. El país donde la víctima es acusada se terminó".
La legisladora expresó que "nada justifica la violencia" y sostuvo que "lo único que consiguen" es que se dedique más a su labor. "Acostúmbrense, se termina la impunidad", completó.
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.