
Se filtraron fotos del perfil de Luciana Salazar en una plataforma de contenidos para adultos
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
Wanda se ubicó ante los ojos del mundo tras su consagración en el Bailando de Italia y conmovió a todos en un emotivo final.
Espectáculos25/12/2023Wanda Nara, tras meses de esfuerzo, se consagró campeona del certamen similar al Bailando por un sueño en Italia. El final fue emotivo y, con la voz cortada y los ojos envueltos en lágrimas, la empresaria se quebró al hablar de Cacho, el padre de su madre, quien le inspiró el cariño por el típico género argentino durante su niñez.
"La música y el baile me transportan a mi infancia. La música, fuerte, fuerte, fuerte, me entraba en mi sangre desde niña cuando llegaba a la casa de mi abuelo, Cacho se llamaba el padre de mi madre, quien me permitió ser todo. Nuestro Lui era calabrés, de Calabria. Colósimo", comenzó diciendo antes de su presentación.
La empresaria, que llegó a esta instancia como una de las figuras más fuertes, dio detalles de cómo eran los cumpleaños de su abuelo, en los cuales ella le hacía un regalo especial. "La gracia del cumpleaños de mi abuelo. Lo más lindo que podía hacer por él era cantarle un tango o tal vez él me ponía en pie y bailaba conmigo. Este tango se lo dedico a él, la última. Las cosas. Se trata de la vida. Estoy seguro que él es definitivamente la persona más orgullosa de mi", concluyó la bailarina.
Con la emoción a flor de piel, la mediática bailó con su partenaire Pasquale La Rocca, cuatro veces campeón del concurso en diferentes partes del mundo. Tras completar su performance, la empresaria se quedó inmóvil abrazando a su compañero, mientras todos los presentes se ponían de pie y aplaudían. El momento fue compartido en las redes sociales de Nara, quien acompañó el video con la frase: "Ovación de pie, gracias a todos, sigan apoyándonos. Los amo", expuso.
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.
Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.
La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.
Ángela Torres aclaró sus dichos contra Rusherking, dejó entrever varias cuestiones a través de sus gestos y el tono de sus palabras.
La actriz inició una nueva vida en Estambul junto a su novio, Mauro Icardi, con quién ya hay rumores de compromiso.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El sujeto fue hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal tras aprovecharse de su amiga mientras dormía, en un hecho ocurrido en septiembre de 2024. La víctima presentaba lesiones y estaba bajo efecto del alcohol.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.