Wanda Nara ganó el Bailando de Italia: el llanto que emocionó a todos

Wanda se ubicó ante los ojos del mundo tras su consagración en el Bailando de Italia y conmovió a todos en un emotivo final.

Espectáculos 25/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (20)

Wanda Nara, tras meses de esfuerzo, se consagró campeona del certamen similar al Bailando por un sueño en Italia.  El final fue emotivo y, con la voz cortada y los ojos envueltos en lágrimas, la empresaria se quebró al hablar de Cacho, el padre de su madre, quien le inspiró el cariño por el típico género argentino durante su niñez.

 "La música y el baile me transportan a mi infancia. La música, fuerte, fuerte, fuerte, me entraba en mi sangre desde niña cuando llegaba a la casa de mi abuelo, Cacho se llamaba el padre de mi madre, quien me permitió ser todo. Nuestro Lui era calabrés, de Calabria. Colósimo", comenzó diciendo antes de su presentación.

 La empresaria, que llegó a esta instancia como una de las figuras más fuertes, dio detalles de cómo eran los cumpleaños de su abuelo, en los cuales ella le hacía un regalo especial. "La gracia del cumpleaños de mi abuelo. Lo más lindo que podía hacer por él era cantarle un tango o tal vez él me ponía en pie y bailaba conmigo. Este tango se lo dedico a él, la última. Las cosas. Se trata de la vida. Estoy seguro que él es definitivamente la persona más orgullosa de mi", concluyó la bailarina.

 Con la emoción a flor de piel, la mediática bailó con su partenaire Pasquale La Rocca, cuatro veces campeón del concurso en diferentes partes del mundo. Tras completar su performance, la empresaria se quedó inmóvil abrazando a su compañero, mientras todos los presentes se ponían de pie y aplaudían. El momento fue compartido en las redes sociales de Nara, quien acompañó el video con la frase: "Ovación de pie, gracias a todos, sigan apoyándonos. Los amo", expuso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto