Allanaron la casa de un presunto narco y encontraron cocaína, balas y 200.000 pesos

El sospechoso no estaba en el domicilio al momento en que ingresó la Policía. Había cartuchos de revólver y escopeta.

San Juan 26/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (26)

Una investigación de semanas derivó el último fin de semana en una redada policial en una casa de Chimbas. ¿El objetivo? atrapar a un presunto vendedor de estupefacientes, precisaron a este diario desde la Policía.

 Y los pesquisas tuvieron su recompensa, aunque a medias: no pudieron apresar al sospechoso, pero secuestraron cocaína, elementos para el fraccionamiento y alrededor de 200.000 pesos en efectivo, detallaron voceros policiales.

 El operativo trascendió este martes, pero fue realizado el viernes último, por la mañana en una casa de Chimbas. Las fuentes consultadas evitaron dar mayores detalles debido a que la investigación no estaba cerrada.

 Los uniformados del Departamento de Drogas Ilegales tenían el dato de que en esa vivienda se comercializaban drogas y por orden de la Justicia Federal allanaron ese domicilio.

 Allí buscaban a un sujeto de apellido Sosa, pero no estaba en la casa al momento del allanamiento, detallaron voceros policiales. Al mismo tiempo, los efectivos incautaron varios gramos de cocaína que estaban distribuidos en envoltorios.

 Lo otro que secuestraron los policías fueron dos celulares, una balanza digital y unos 200.000 pesos en efectivo. Ese dinero sería de la venta de estupefacientes, comentaron voceros policiales.

 Además de esos elementos, los uniformados encontraron varios cartuchos de escopeta y de revólver calibre 38, por lo que Sosa, sobre quien pesa un pedido de captura por esta causa, también será investigado por la tenencia de esas balas, informaron en la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto