La CGT y piqueteros se manifestaron en Tribunales porteños contra el DNU de Milei

La central obrera realizó su primer acto desde la asunción del nuevo Gobierno.

Argentina 27/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

El acto que realizó la CGT en plaza Lavalle, frente a Tribunales, finalizó minutos después de las 12:30, luego de la lectura del comunicado elaborado por la central obrera.

Pese a la aplicación del protocolo antipiquete, hubo algunas calles cortadas debido a la cantidad de manifestantes. Lavalle, Talcahuano y Tucumán fueron algunas de las arterias en las que se interrumpió el tránsito.

 “La ansiedad nos consume a todos. Hay que ser inteligentes y tener la mejor estrategia para voltear el DNU porque si el DNU corre, cambia drásticamente la administración estatal y cambia nuestro país para siempre”, dijo uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, luego del acto.

 El sindicalista también rechazó los dichos de la ministra Patricia Bullrich de que el pedido de autorización que presentó la central obrera a las autoridades porteñas, así como el seguro de caución de $10 millones, fuera un “cambio de época”.

Lo del seguro lo hacemos siempre, porque se te cae alguien del palco y tenemos un problema. Y siempre notificamos a las autoridades de los actos, de las marchas y de todo lo que se hace. Esto de sacarlo por Twitter y poner teléfonos es una guachada”, aseguró Daer.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto