Piden circular con precaución por caminos de Valle Fértil: derrumbes en Ruta 150 y ríos con material de arrastre

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores que tengan máxima precaución y que respeten las indicaciones del personal en ruta.

Valle Fértil29/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (10)

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores sanjuaninos que circulen con precaución en determinados caminos de la provincia debido a que hay badenes con creciente, material de arrastre, derrumbes y niebla.

 Creciente y material de arrastre, ocurre en la zona del Río Los Baldecitos, en el departamento Valle Fértil,

Derrumbes, precisamente en la Ruta Nacional 150 donde hay derrumbes en la zona de túneles.

Es por ello que personal de la División Conservación de la mencionada entidad comenzó a recorrer la zona en las primeras horas de la mañana de este viernes con el fin de chequear el estado de la misma. En esa zona pidieron circular con máxima precaución.

 Otro de los lugares en los que se debe manejar con cuidado es el Paso Internacional Agua Negra donde hay una importante cantidad de neblina que impide que los conductores tengan una buena visibilidad.

 Asimismo, en la Ruta Nacional 40, en Huaco, límite con La Rioja, los ciudadanos también deberán manejar atentos porque hay personal de Vialidad trabajando en los caminos.

Te puede interesar
53217898389_906011769b_b

Valle Fértil: Ampliarán el servicio de energía eléctrica en Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/06/2025

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!

Lo más visto