
Piden circular con precaución por caminos de Valle Fértil: derrumbes en Ruta 150 y ríos con material de arrastre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores sanjuaninos que circulen con precaución en determinados caminos de la provincia debido a que hay badenes con creciente, material de arrastre, derrumbes y niebla.
Creciente y material de arrastre, ocurre en la zona del Río Los Baldecitos, en el departamento Valle Fértil,
Derrumbes, precisamente en la Ruta Nacional 150 donde hay derrumbes en la zona de túneles.
Es por ello que personal de la División Conservación de la mencionada entidad comenzó a recorrer la zona en las primeras horas de la mañana de este viernes con el fin de chequear el estado de la misma. En esa zona pidieron circular con máxima precaución.
Otro de los lugares en los que se debe manejar con cuidado es el Paso Internacional Agua Negra donde hay una importante cantidad de neblina que impide que los conductores tengan una buena visibilidad.
Asimismo, en la Ruta Nacional 40, en Huaco, límite con La Rioja, los ciudadanos también deberán manejar atentos porque hay personal de Vialidad trabajando en los caminos.



Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia

Sanjuaninos podrán capacitarse en Inteligencia Artificial de manera virtual y gratuita

Valle Fértil no baja la guardia y sigue la lucha contra el dengue

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



