
Piden circular con precaución por caminos de Valle Fértil: derrumbes en Ruta 150 y ríos con material de arrastre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores sanjuaninos que circulen con precaución en determinados caminos de la provincia debido a que hay badenes con creciente, material de arrastre, derrumbes y niebla.
Creciente y material de arrastre, ocurre en la zona del Río Los Baldecitos, en el departamento Valle Fértil,
Derrumbes, precisamente en la Ruta Nacional 150 donde hay derrumbes en la zona de túneles.
Es por ello que personal de la División Conservación de la mencionada entidad comenzó a recorrer la zona en las primeras horas de la mañana de este viernes con el fin de chequear el estado de la misma. En esa zona pidieron circular con máxima precaución.
Otro de los lugares en los que se debe manejar con cuidado es el Paso Internacional Agua Negra donde hay una importante cantidad de neblina que impide que los conductores tengan una buena visibilidad.
Asimismo, en la Ruta Nacional 40, en Huaco, límite con La Rioja, los ciudadanos también deberán manejar atentos porque hay personal de Vialidad trabajando en los caminos.


Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Polémica en Valle Fértil: Incertidumbre por un sorteo de motos que no se realizó

La vacunación antigripal llegará a las escuelas de San Juan a fines de abril

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores


Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El turismo en Semana Santa registró un buen nivel de ocupación en San Juan: Valle Fértil entre los más visitados

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

Valle Fértil: Abren inscripciones para los Centros de Adultos Mayores


Ordenan interrumpir el embarazo de una joven que denunció abuso de un pariente

Lo buscaban desde el lunes y lo encontraron muerto en un barranco

Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto


