
La Ruta 150 quedó intransitable tras un derrumbe provocado por el temporal
En estos momentos, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabaja para intentar despejar la zona y reestablecer el tránsito. ¿Y el resto de las rutas?

En estos momentos, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabaja para intentar despejar la zona y reestablecer el tránsito. ¿Y el resto de las rutas?

El corte había comenzado a las 7.30 y se extendió hasta las 11.30 entre los kilómetros 120 y 130.

El siniestro vial ocurrió en la zona de Valle Fértil.

Desde Vialidad Nacional pidieron a los conductores que tengan máxima precaución y que respeten las indicaciones del personal en ruta.

Un camión cargado con naranjas volcó en Valle Fértil y los cítricos quedaron esparcidos sobre el asfalto. El conductor fue hospitalizado, informaron las fuentes. El hecho sucedió en Ruta 150, lugar cercano al Parque Provincial Ischigualasto.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El mal tiempo afecta varias zonas de la provincia, especialmente Valle Fértil donde las lluvias han provocado la crecida de ríos y la intransitabilidad de rutas. Actualmente, la Ruta 510, al norte, está cortada por la crecida del Río Las Talas.

El rover Perseverance encontró en rocas marcianas indicios químicos y biológicos que sugieren la posible existencia de microorganismos en el pasado. Los científicos trabajan para traer estas muestras a la Tierra y analizarlas con mayor detalle.

Los últimos datos oficiales revelan qué hay 4 departamentos de San Juan que registran menos robos y hurtos (entre ellos, Valle Fértil). En un contexto complejo, estas zonas comienzan a consolidarse como verdaderos lugares de tranquilidad.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.