Últimas noticias

Aprehendieron a dos menores con un revólver cargado y un cuchillo

Ocurrió frente a un local comercial, en lateral de avenida Circunvalación, en Santa Lucía. Los menores quedaron a disposición de la Justicia de Menores.

San Juan 30/12/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (13)

Dos menores fuertemente armados fueron detenidos frente a un local comercial y quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en las últimas horas, frente a un comercio ubicado en lateral Este de avenida Circunvalación 315 Norte, en Santa Lucía. Personal policial alertó al Ministerio Público Fiscal sobre dos sujetos de sexo masculino (aparentemente menores) que había aprehendido, sin detallar qué estaban haciendo al momento de ser advertidos.

Uno de los sujetos tenía un arma de fuego cargada, tipo revólver calibre 32 con una munición en su cámara, mientras que el otro llevaba un cuchillo de 30 cm. de largo.

 Al no poder acreditar la edad de los sujetos, labraron el acta de procedimiento, aprehensión y secuestro y comisionaron al personal de la Sección Balística de Criminalística y al juez de Menores, Jorge Toro.

 Avanzado el procedimiento, corroboraron los datos de los aprehendidos. Respecto al que llevaba un cuchillo, su madre aportó los datos de J.A.C. que tiene 16 años.

 En tanto que el otro menor, que cargaba un revólver, fue identificado como J.G.M, de 16 años, datos cotejados con el sistema de antecedentes de la Policía.

 Al confirmarse que ambos no cumplen con la mayoría de edad, quedaron a disposición de la Justicia de Menores, a cargo del juez Jorge Toro, derivados al CAD.

Te puede interesar
Lo más visto