Valle Fértil: Un incendio consumió una casa en Bajo de Chucuma

Afortunadamente, no hubo personas heridas y las pérdidas sólo fueron materiales.

Valle Fértil31/12/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20231231-WA0029
Fotos Gentileza Ramón Guzmán

Un hecho lamentable en Valle Fértil. En horas de la siesta se produjo un incendio, el cual afectó una casa ubicada en el Bajo de Chucuma.  Las perdidas, según las fuentes, son totales. 

IMG-20231231-WA0030

Se trata de la familia de Mercedes Holguin, situada más precisamente en Baldes de Chucuma. El grupo familiar esta constituido por tres niños y dos mayores. 

IMG-20231231-WA0034

Se desconocen las causas del mismo. El foco ígneo fue tan rápido, que no dio tiempo a poder sofocarlo.

IMG-20231231-WA0032

Desde el Municipio, ya enviaron ayuda para la familia. 

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto