Últimas noticias

Tres delincuentes interceptaron a una mujer para robarle su teléfono

A la mujer la abordaron entre tres ladrones de entre 21 y 33 años. Le robaron su celular y luego escaparon corriendo por el interior de un barrio de Concepción.

San Juan 03/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1418006078-612x612

Tres delincuentes abordaron en la tarde noche del martes a una mujer que caminaba por un barrio del departamento Capital y, tras asustarla y amenazarla, le robaron su celular.

 Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en el interior del barrio Echeverría. Por ahí caminaba una mujer de 49 años cuando en un momento fue interceptada por tres hombres que la rodearon, le robaron el teléfono Samsung A22 y escaparon corriendo hacia el interior del complejo habitacional.

 Ante lo ocurrido, la afectada dio aviso de forma directa al 911, por lo que efectivos policiales de la Comisaría 2° comenzaron a recorrer las inmediaciones para tratar de dar con los ladrones.

 Luego de algunos minutos, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta de los delincuentes, los efectivos lograron dar con dos de ellos. Se trata de dos personas de 21 y 33 años que quedaron vinculados a un legajo por el delito de robo arrebato. Mientras que, el tercero logró escapar y no pudieron dar con él.

Te puede interesar
Lo más visto