Últimas noticias
1010x567_reunion-gremios-476103-213556

Paritaria docente nacional: No hay arreglo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
27/02/2024

Para establecer el nuevo piso salarial, el secretario de Educación, Carlos Torendell, solicitó que las provincias hagan llegar su oferta para discutirla en la mesa.

Ola de robos en un barrio de Valle Fértil: Gran preocupación de los vecinos

Los residentes aseguran que llevan meses sufriendo el accionar de los delincuentes. En los últimos días, se incrementaron los robos en las viviendas.

Valle Fértil 03/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Barrio Valle Norte - infovallefertil

En los últimos meses, los vecinos del barrio Julio César Cuello, en Valle Fértil, no duermen ni viven tranquilos ya que se sienten acorralados por una ola de inseguridad.

 Este barrio, ubicado lindante a la Escuela Agrotécnica, ha sido elegido por los delincuentes que, según indicaron los vecinos, "hace meses que los delincuentes entran a las casas y se llevan todo lo que encuentran", explicó.

 Los residentes, a través de un grupo de WhatsApp, se comunican en forma permanente y sobre todo, cuando advierten que los malvivientes ingresaron a alguna vivienda.

 Si bien es una medida de protección que tienen, afirman que no es suficiente ya que la seguridad debe provenir de la Policía.

 Cada vez que se ha registrado un robo, los damnificados han radicado la denuncia en la Seccional 12º de Policía. Pero pese a ello, los habitantes se lamentan porque saben que "eso no es suficiente, ya que cada día que pasa, la ola de robos se incrementa".

 Uno de los últimos ilícitos ocurrió hace un tiempo atrás. Robaron un aire acondicionado tipo ventana, a plena luz del día. Tanto se viralizó en redes lo sucedido, que los malvivientes lo arrojaron al costado de la ruta 510 totalmente destruido. 

  Hechos como estos angustian y llenan de impotencia a los vecinos del barrio.

En el día de la fecha, una vecina, llegó de trabajar este miércoles a su casa, y se encontró con que los delincuentes le habían sustraído varias pertenencias.   

 Los habitantes de esta zona, piden encarecidamente a la Policía de San Juan y a las autoridades que correspondan, arbitren los medios necesarios para detener los delitos contra la propiedad que están padeciendo a diario.

Te puede interesar
Lo más visto