Sofía Jujuy Jiménez reveló que un jugador de la Selección Argentina le escribió al privado

La modelo reconoció que un futbolista de La Scaloneta le escribió por privado pero luego se arrepintió y borró el mensaje, aunque ella ya había visto qué le dijo.

Espectáculos03/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Jujuy-Jimenez-1080x720

Sofía Jujuy Jiménez está disfrutando su soltería luego de su escandalosa separación de Bautista Bello y en su visita al programa Socios del espectáculo, El Trece, la modelo contó que un futbolista de la Selección Argentina le escribió por redes pero luego borró el mensaje.

 "Me importa que trabaje, eso seguro, porque no estoy para mantener a nadie más", indicó la morocha sobre los aspectos de un hombre que tiene en cuenta para conocerlo más.

 Y amplió: "No me fijo en el rubro, pero sí me pasa que para estar con alguien necesito que esa persona me genere algo, que me pase algo. No importa qué hace, pero sí que trabaje".

 Ahí, Rodrigo Lussich le consultó: "¿Es cierto que te tiró mensaje alguien de la Selección?". Y Jujuy afirmó: "Sí, sí, hubo algún mensajitos pero no respondí. Lo leí de esa forma en la que no aceptas la solicitud entonces queda como no leído. No se enteró que lo vi".

 Y contó cómo se dio cuenta que el futbolista de La Scaloneta había borrado lo que le escribió a ella: "Cuando le quise mostrar a una amiga quién me había escrito, lo había borrado".

 "Igual, yo creo que ellos tiran y tiran a ver qué pasa y si pica alguien. No me parece mal, hoy todo se maneja un poco así", observó Sofía Jujuy Jiménez, quien se definió como "chapada a la antigua" y que prefiere el contacto cara a cara más que por redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.