Últimas noticias

Emprendedores y Artesanos de Valle Fértil: Estas son las líneas de contacto para consultas o asesoramiento

Artesanos, emprendedores de la economía social y trabajadores de rubros a fines, cuentan con una línea WhatsApp para consultas y asesoramiento.

Valle Fértil 04/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
infovallefertil

En este sentido el Ministerio de Familia y desarrollo Humano a través del área Economía Social busca instalar canales de comunicación que ayuden a fortalecer al emprendedurismo.

Con este nuevo canal de comunicación se pretende detectar, entrenar y acompañar a emprendedores y artesanos sanjuanino para potenciar sus capacidades.
El estado brinda herramientas que ofrecen estrategias empresariales para atender las necesidades de los emprendedores en desarrollo.

Es primordial fomentar el emprendimiento como un motor de desarrollo económico y social, el eje central es impulsar e incentivar la innovación, permitiendo a los artesanos llegar a nuevos mercados y desarrollar nuevos modelos de negocio.

En este sentido, el área busca que puedan fortalecer la capacidad para que tomen decisiones estratégicas, lideren la actividad productiva e intensifiquen el tejido productivo de la provincia.

Podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:
• WhatsApp: 264 505-3411
• Redes sociales: Dirección de Economía Social
• En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
• Mail: [email protected]

Te puede interesar
428027167_799584062196552_8680515281875097890_n

Rotundo éxito de las "Noches de Safari"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 13/02/2024

¡Esta XXXI edición del Safari Tras Las Sierras dejó que hablar! Con un gran apoyo del Gobierno de San Juan, el cual puso a disposición del evento muchos recursos, entre estos, las bandas que coparon la atracción de los vallistos y visitantes en la primera pasada del río. En un escenario que se montó, por primera vez, de singulares características.

Lo más visto