Últimas noticias

Dos sospechosos caen con marihuana y cocaína

Los sujetos se movilizaban en un automóvil de color rojo por diferentes puntos de Pocito y Rawson. Los policías lo interceptaron y le secuestraron droga.

San Juan 04/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (4)

El movimiento extraño de un automóvil marca Gol de color rojo por diferente punto de la provincia en actitud sospechosa, motivo la intervención de la Policía de San Juan, por lo que los efectivos comenzaron a buscar a los sospechosos y el auto en cuestión, que lograron dar cuando transitaban en calle Mendoza y calle 5 en el límite de Pocito y Rawson.

 El procedimiento estuvo a cargo del personal policial del Comando Radioeléctrico Sur, que lograron ubicar y detener el rodado para poder identificar a sus ocupantes. Los desconocidos fueron identificados de apellido Varas y el otro Sosa, ambos mayores de edad.  

 Al solicitar datos sobre sus antecedentes, se determinó que Sosa contaba con un pedido de captura por un delito de robo y que era intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones Sur. 

 En cuando al rodado, la Policía ya había recibido varias denuncias al 911 sobre la presencia de este vehículo que se movilizaba por diferentes zonas de Pocito y Rawson con dos sujetos sospechosos en su interior. Ya que había sido observado en calle 7 y avenida Joaquín Uñac, en Pocito y por las inmediaciones del estadio San Juan del Bicentenario.

 La sorpresa para los uniformados se produjo, cuando los efectivos encontraron en el interior del rodado un ladrillo de marihuana compactada y algunas piedras de cocaína.

 De esta manera los uniformados secuestraron la sustancia y le dieron intervención al Departamento de Drogas Ilegales quiénes se encargaron de realizar la correspondiente prueba de campo. En tanto que los dos sujetos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que el automóvil fue trasladado hasta la sede policial para determinar sui procedencia.

Te puede interesar
Lo más visto