Últimas noticias

Esto cuestan las bikinis que vende Sol, la hermana de Lionel Messi

La hermana del capitán de la Selección promociona su nueva línea de trajes de baño y la primera en probarlos fue Antonela Roccuzzo.

Espectáculos 04/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
434593w440h247c.jpg

María Sol Messi, una de las hermanas de Lionel Messi, se la jugó con su emprendimiento de trajes de baño y lanzó una nueva línea de sus productos, que cuentan con envíos a todo el país.

cule-bron_8260465_3413065_1108x1194

 Una de las primeras en dar a conocer los nuevos lanzamientos de la línea de su cuñada fue Antonela Roccuzzo, quien mediante sus redes sociales compartió sus elegidas para este verano.

la-foto-de-antonella-roccuzzo-que-encendio-las-redes-sociales-1374171

 En la postal en cuestión, se puede ver el divertido packaging en el que vienen los trajes de baño que diseñó especialmente María Sol, inspirada en "las buenas energías que nos transmiten los días de pile en verano".

434592w440h293c.jpg

"Esos días al sol, que nos dan la posibilidad de ser nosotras mismas y disfrutar del calor con una bikini que se adapte perfectamente a nuestros gustos y comodidades", agrega la descripción de la línea.
 
Cómo era de esperarse, Anto ayudó con la difusión y propaganda del producto a través de sus redes. De inmediato, muchas de sus seguidores se mostraron interesadas en los trajes de baño.

 Cuál es el precio de los trajes de baño que vende la hermana de Lionel Messi

 Como era de esperarse, inmediatamente una gran cantidad de usuarios quisieron saber los precios de los productos promocionados por Antonela Roccuzzo y que pertenecen al emprendimiento de María Sol Messi, para así tenerlo en cuenta para una futura compra, sabiendo que llega a varios puntos del país.

DEezNcpUwAATh4i

 Según detalla el sitio web, un traje de baño completo vale aproximadamente 58 mil pesos. Aunque cabe reconocer que las piezas se pueden adquirir por separado y hay mucha variedad.

 En lo que respecta a las partes inferiores, tienen un valor de 23.000 pesos cada una, mientras que las piezas superiores cuestan alrededor de 35.000 pesos. Como si eso fuera poco, la cápsula de María Sol cuenta también con pareos que rondan los 20.000 pesos por unidad.

434591w440h773c.jpg

Por lo que se ve en la página oficial, los modelos son realmente variados y se encuentran en varios de los colores que son tendencia este verano, como el verde lima, el rosa y el celeste. Además, hay diseños con los estampados que se destacan esta temporada.

 "Siempre tan lindo todo lo que hacen, sos grosa"; "Amo todas, pero la floreada que viene con el pareo está a otro nivel" y "No se puede elegir una, todas hermosas", fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de las seguidoras de la página, que quedaron impresionadas por las prendas que elige la esposa de Lionel Messi.

 Claramente, Antonela fue una de las primeras en recibir las bikinis de su cuñada. La mujer de Leo eligió sus favoritas y ayudó a la hermana de su marido a promocionar su nueva línea, lo que dejó en evidencia la gran relación que existe entre las cuñadas.

Te puede interesar
Lo más visto