Últimas noticias

Ladrones entraron a una casa y se llevaron hasta las camas

Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores para llevarse dinero en efectivo, aparatos y hasta muebles.

San Juan 05/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (7)

Enero suele ser uno de los meses en donde más robos a casas de familia se dan aprovechando que muchos están de vacaciones en el interior y fuera de la provincia.

 Y eso fue lo que pasó hace unas horas a una familia de Rivadavia que se no encontraba en su domicilio y cuya ausencia fue aprovechada por ladrones.

 El ataque fue tremendo, porque los delincuentes se tomaron el tiempo necesario para ingresar, elegir y robar casi todo lo que había en la vivienda, dijeron en la Policía.

 Así fue como se llevaron desde dinero en efectivo hasta las camas de los damnificados.

 El ataque lo sufrió una familia de apellido Luna, quienes viven en el barrio Portal de los Andes. Esta familia no se encontraba en su casa cuando un grupo de ladrones la atacó, precisaron fuentes policiales.

 En la Policía no descartan que los ladrones hayan tenido conocimiento de que la casa estaba sola. Lo cierto es que la ausencia de los moradores fue la oportunidad que buscaban los delincuentes.

 Fuentes del caso indicaron que los delincuentes violentaron una de las puertas del domicilio y por allí accedieron al interior. Llamativamente, ningún vecino vio, ni escuchó nada raro cuando sucedió el ataque.

 El robo fue tremendo. Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, un equipo de sonido, un calegón, una heladera, tres televisores de 50 pulgadas, una mesa con su juego completo de sillas y otros elementos, como vajilla, detallaron en la fuerza.

 Lo increíble del ataque es que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para robar dos camas con sus colchones. El ataque es investigado por personal de la Comisaría 23ra.

 

Te puede interesar
Lo más visto