Últimas noticias

Homicidio en Trinidad: detuvieron a la presunta asesina de Juan Búbica

La mujer, cuya identidad no fue informada, fue detenida en la plaza que se encuentra detrás de la Terminal de Ómnibus.

San Juan 05/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (9)

Este viernes por la tarde, la Policía de San Juan detuvo a la presunta asesina de Juan Bubica en Trinidad. La mujer se encontraba en la plaza que está detrás de la Terminal de Ómnibus. 

 El fiscal Iván Grassi destacó a los medios de comunicación que se trata de una mujer de 35 años, quien tiene las características  aportadas sobre la presunta autora del crimen. El funcionario comentó que la aprehensión sucedió sobre las 14.40.

 La acusada estaba en la Plaza Monseñor Italo Di Stefano, de Capital. Los primeros datos expresan que tenía manchas rojas en sus zapatillas y una herida cortante en una de sus manos. La Policía Científica trabaja en el caso. 

 La muerte de Juan Bubica sucedió este jueves por la noche en calle Sarasa al 320, en Trinidad. Una vecina del lugar denunció que escuchó una fuerte discusión y los efectivos acudieron al lugar donde encontraron al cuerpo del hombre sin vida.

 Bubica presentaba una gran cantidad de cortes superficiales y profundos que fueron realizados con un cuchillo. Los mismos estaban en la parte superior del tronco y en las piernas. También, tenía un corte profundo en el muslo izquierdo a la altura de la femoral, posiblemente está herida produjo el desangrado y muerte.

Te puede interesar
Lo más visto