
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Funcionarios del gobierno de Javier Milei habrían ofrecido a los bancos canjear por dólares su deuda en pesos con vencimiento en 2024.
Argentina05/01/2024El ministro de Economía, Luis Caputo, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, se reunieron el jueves de esta semana con representantes de los bancos que operan en el país para presentarles un plan de canje de deuda en pesos a cambio que alrededor de U$S 71.000 millones.
El funcionario planea emitir nuevos bonos en pesos en febrero para canjearlos por los vencimientos de 2024. La agencia Bloomberg consignó que, de ser aceptado el trato, este megacanje sería la mayor refinanciación de la deuda interna en la historia del país.
El Tesoro tiene pendiente en 2024 pagos de deuda interna por $ 57,5 mil millones (que el cambio oficial traduce en unos U$S 71.000 millones).
De acuerdo con el equipo de la empresa GMA Capital, alrededor del 40% de la deuda que se el Gobierno intenta refinanciar está en bancos del sector privado, lo que explica por qué es clave negociar, a diferencia de como ocurre cuando se trata de entidades públicas.
Caputo y Quirno ofrecieron su megacanje como voluntario y afirmaron que los bonos se adaptarán a las necesidades de los bancos, aunque se colocarán a precios de mercado. Una posible alternativa para el canje es la emisión de bonos ligados a la inflación con vencimiento en 2025, 2026 y 2027.
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.