Últimas noticias

Tragedia: una joven murió electrocutada cuando se cayó un ventilador de techo

La víctima quedó electrocutada, cuando el artefacto golpeó sobre su cabeza y si bien sus familiares la trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear falleció cuando era asistida por los médicos.

Argentina 07/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (8)

Una adolescente (14) murió electrocutada cuando se cayó un ventilador de techo, que le provocó una descarga eléctrica. El hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza. 

De acuerdo a las primeras informaciones , la víctima quedó electrocutada, cuando el artefacto golpeó sobre su cabeza y si bien sus familiares la trasladaron al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear falleció cuando era asistida por los médicos, quienes le practicaron maniobras de RCP.

Personal de la Comisaría 26 de San Rafael realizó pericias en la vivienda en la localidad de Jaime Prats, en la investigación por la muerte de la menor de edad, identificada como Maite Toro, de 14 años.

La causa judicial se inició con la carátula de "averiguación muerte por electrocución" y el cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial donde se le practicó la autopsia, antes de ser entregado a sus familiares.

 
Fuente: con información de Télam

Te puede interesar
Lo más visto