
Cayó un sujeto con tarjetas de beneficios sociales, de débito y documentos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Personal de la comisaría quinta realizó un allanamiento en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. La Policía detuvo a un sujeto que se hacía pasar por empleado municipal.
Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se realizó tras una minuciosa investigación de los agentes. Luego, con el aval del Segundo Juzgado de Instrucción, actuaron en la vivienda ubicada en Santa Lucía y hallaron trece tarjetas de débito, documentos de identidad, entre otros elementos.
Tras el allanamiento, los policías destacaron que detuvieron a un hombre, de quien no trascendió la identidad, pero sí afirmaron que es conocido en el ámbito delictivo. A su vez, se iniciaron investigaciones para establecer la procedencia de los objetos encontrados.
La Secretaria del Segundo Juzgado Federal Sec. Penal 4 se interiorizó sobre el secuestro de las tarjetas. Los funcionarios del sector confirmaron que se trataría de un delito federal.


Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo

Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20

San Juan inició las nuevas obras del Proyecto Versu para generar energía a partir de residuos

Alerta por viento Zonda: ráfagas de 65 km/h afectarán a gran parte de San Juan

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +


En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas

Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata


