
Cayó un sujeto con tarjetas de beneficios sociales, de débito y documentos
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Personal de la comisaría quinta realizó un allanamiento en el interior del asentamiento Pedro Echagüe. La Policía detuvo a un sujeto que se hacía pasar por empleado municipal.
Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se realizó tras una minuciosa investigación de los agentes. Luego, con el aval del Segundo Juzgado de Instrucción, actuaron en la vivienda ubicada en Santa Lucía y hallaron trece tarjetas de débito, documentos de identidad, entre otros elementos.
Tras el allanamiento, los policías destacaron que detuvieron a un hombre, de quien no trascendió la identidad, pero sí afirmaron que es conocido en el ámbito delictivo. A su vez, se iniciaron investigaciones para establecer la procedencia de los objetos encontrados.
La Secretaria del Segundo Juzgado Federal Sec. Penal 4 se interiorizó sobre el secuestro de las tarjetas. Los funcionarios del sector confirmaron que se trataría de un delito federal.


Detuvieron a un hombre por amenazar a su hermano con un arma blanca y otra de fuego


Alerta amarilla por nevadas en seis departamentos de San Juan

Noche de terror: apedrearon un colectivo y una chica sufrió heridas

17 de agosto: por qué San Martín tiene un vínculo especial con San Juan

Primera Nacional: San Martín igualó 0 a 0 frente a Racing en Córdoba

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y le descubrieron 56 plantines de marihuana en su domicilio

Turismo en el finde largo: Cómo le va a Valle Fértil con la ocupación hotelera

Valle Fértil: Buscan crear puntos regulados de descarga cloacal para turismo sobre ruedas

Sismos en San Juan: avanzan con el plan para que cada barrio tenga su propio líder de emergencia

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja y le descubrieron 56 plantines de marihuana en su domicilio

Primera Nacional: San Martín igualó 0 a 0 frente a Racing en Córdoba

Los Leones debutaron con goleada ante Japón en el Mundial de hockey



