
Un tiroteo en un restaurante de Nueva York deja tres muertos y ocho heridos
Un violento ataque en un local gastronómico de Nueva York dejó como saldo tres víctimas fatales y varias personas hospitalizadas.
Kevin Benavides tuvo otra buena tarea en el Dakar y saltó al 4° de la general en motos. Su hermano Luciano también subió del 9° al 6° lugar de la clasificación.
Mundo09/01/2024Los hermanos argentinos Kevin y Luciano Benavides se ubicaron este martes entre los seis primeros de la categoría motos en la cuarta etapa del Rally Dakar Arabia Saudita 2024 y avanzaron posiciones en la clasificación general, que ahora tiene un nuevo líder sudamericano: el chileno José Ignacio Cornejo (Honda).
Kevin Benavides, campeón de las ediciones 2021 y 2023, logró el tercer mejor tiempo en la especial de 299 kilómetros entre la localidad de Al Salamiya y la ciudad de Al Hofuf, en el oasis de Al Ahsa, cercano al Golfo Pérsico.
El salteño Red Bull KTM Factory Racing, ganador de la etapa del lunes tras beneficiarse por las sanciones a los dos rivales que habían cruzado antes la meta, invirtió un tiempo de 2 horas, 54 minutos, 29 segundos para el tramo, sólo superado por el nuevo puntero y por el estadounidense Ricky Brabec (Honda).
En el sexto puesto, a 7m.22s. del chileno, se ubicó su hermano menor Luciano (Husqvarna), detrás del botsuano Ross Branch (Hero)-, quien resignó la cima de la general con su cuarto lugar, y del francés Adrien Van Bereven (Honda), quinto.
En la tabla acumulada, los salteños mejoraron su clasificación por los resultados de hoy: Kevin avanzó del sexto al cuarto puesto, con diferencia de 20m.32s. respecto de Cornejo, y Luciano saltó del noveno al sexto lugar, con +31m.11s.
FUENTE: Telam
Un violento ataque en un local gastronómico de Nueva York dejó como saldo tres víctimas fatales y varias personas hospitalizadas.
Las intensas lluvias han dejado a su paso una estela de dolor y desolación, con cientos de evacuados y desaparecidos en ambas naciones.
Tras más de dos horas de diálogo en la Base Militar de Elmendorf-Richardson, los líderes destacaron la importancia de retomar el diálogo y anunciaron un próximo encuentro en Moscú.
Los vecinos reportaron avistamientos de animales con protuberancias negras que crecen año tras año. Las autoridades ya identificaron el origen y lanzaron una advertencia.
El candidato presidencial colombiano tenía 39 años y recibió varios disparos durante un acto de campaña.
La cadena qatarí acusó a las fuerzas israelíes de realizar un ataque dirigido contra una carpa de prensa en Ciudad de Gaza.
Los equipos de rescate en Turquía están trabajando para localizar a dos personas que quedaron atrapadas, según informó el ministro del Interior, Ali Yerlikaya.
El joven fue detenido luego de disparar en el emblemático punto de encuentro de la Gran Manzana.
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
La joven astiqueña Priscila Vildoso logró un excelente resultado en la carrera Tierra de Gigantes. Se posicionó en el 3° lugar del podio de los 14k.
Bailarines integrantes de la academia AYEKANTUN de Valle Fértil fueron parte del certamen que se desarrolló en Rawson, provincia de San Juan. Obtuvieron muy buenos resultados. En la nota, los detalles.
Más de dos mil personas vivenciaron una jornada de pleno acervo gauchesco. En la ex feria municipal de Valle Fértil, se homenajeó la figura de la mujer rural, se celebró el Día del Niño y se honró la memoria del General José de San Martín
La oficial inspectora, Johanna Soria, comentó sobre la propuesta que facilita el ingreso a la Policía.