
Retiran el artículo que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno Nacional resolvió retirar el artículo de la Ley Ómnibus que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública, al exponer ante tres comisiones en Diputados.
"He escuchado, y entiendo la razón de por qué ha podido haber una mala interpretación del artículo 331, que plantea que se debería pedir un permiso para una reunión de tres personas. Ese artículo está vinculado a la Ley del Tránsito y no a la ley en general. Quizás deberíamos haber puesto que ese artículo era el inciso final del artículo que cambiamos de la ley de Tránsito", dijo Bullrich ante los legisladores.
"Para facilitar la discusión les vengo a decir que vamos a retirar ese artículo porque está suficientemente explicado en otros artículos. Al haberse generado una confusión preferimos retirarlo. Denlo por retirado", agregó la ministra de Seguridad.
Con relación a la sanción de la norma, Bullrich expresó que "cualquier error que pueda surgir en el cambio que se está generando puede provocar una situación de incertidumbre que lleve a que los distintos actores se muevan da tal manera que el país llegue a una situación gravísima económica".


Milei quedó 14° en el ranking regional de imagen presidencial

Mataron a un nene de 7 años en Mendoza y todo apunta a una venganza contra sus hermanos

Criar un hijo costó hasta $713.070 en agosto, según el INDEC

La pobreza trepó a 31,4% y volvió al nivel previo a la baja

Argentina ganó 11 medallas en el primer día de los Juegos Suramericanos

Renunció el polémico director de la Casa Argentina en París

Conmoción: murió un colectivero tras chocar contra el frente de una casa

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃♂️⛰️🤕👏

¡Orgullo vallisto! Priscila Vildoso se destacó en el exigente Potrero Trail de San Luis 🏆🦅🏃♀️⛰️🥇👏🇦🇷

Tragedia en Valle Fértil: no pudieron abrir la caja negra en el país y la envían a Washington 🏔️🚁💥🚨❌📦✈️🇺🇸

Del Burgoa Pro Team a lo más alto: Julieta Burgoa brilló en el Desafío Astica 2026 🏆🏃♀️⛰️✨🥇

Mal estado de las rutas de Valle Fértil: Fabian Martín elevará los reclamos al gobernador 🛣️🚫🗣️

Tragedia aérea en Valle Fértil: “Una nube espesa se tragó el helicóptero”, reveló la pareja del piloto 🚁💨👁️🗨️

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.


