Retiran el artículo que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública

Retiran el artículo de la Ley Ómnibus que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública.
Argentina10/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno Nacional resolvió retirar el artículo de la Ley Ómnibus que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública, al exponer ante tres comisiones en Diputados.

 "He escuchado, y entiendo la razón de por qué ha podido haber una mala interpretación del artículo 331, que plantea que se debería pedir un permiso para una reunión de tres personas. Ese artículo está vinculado a la Ley del Tránsito y no a la ley en general. Quizás deberíamos haber puesto que ese artículo era el inciso final del artículo que cambiamos de la ley de Tránsito", dijo Bullrich ante los legisladores.

 "Para facilitar la discusión les vengo a decir que vamos a retirar ese artículo porque está suficientemente explicado en otros artículos. Al haberse generado una confusión preferimos retirarlo. Denlo por retirado", agregó la ministra de Seguridad.

 Con relación a la sanción de la norma, Bullrich expresó que "cualquier error que pueda surgir en el cambio que se está generando puede provocar una situación de incertidumbre que lleve a que los distintos actores se muevan da tal manera que el país llegue a una situación gravísima económica".

Te puede interesar
Lo más visto
00455a14-ab4d-42c8-8781-29e4eba841d6

Peleaban el primer puesto en Valle Fértil, uno se lesionó y la reacción de su rival es ejemplar 🤝🏃‍♂️⛰️🤕👏

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/09/2026
El emotivo hecho ocurrió durante los 35K del Desafío a la Quebrada. Franco Oro y Jesús Muñoz luchaban cabeza a cabeza por el primer puesto cuando, a solo cuatro kilómetros de la meta, una inesperada lesión cambió el rumbo de la competencia. Lo que sucedió después se convirtió en una lección de compañerismo que se llevó la ovación de todo Valle Fértil.
JP7H43SN7JBHFCMUH66T3M62XM

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
El Municipio de Valle Fértil, en conjunto con el Hospital Dr. Alejandro Albarracín y la Asociación Civil TAV (Acompañamiento y Apoyo al Enfermo de Cáncer y su Familia), presentó una serie de actividades enfocadas en la concientización, formación y el abordaje integral de la enfermedad en el departamento.
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.