Últimas noticias
1010x567_reunion-gremios-476103-213556

Paritaria docente nacional: No hay arreglo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
27/02/2024

Para establecer el nuevo piso salarial, el secretario de Educación, Carlos Torendell, solicitó que las provincias hagan llegar su oferta para discutirla en la mesa.

Retiran el artículo que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública

Retiran el artículo de la Ley Ómnibus que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública.

Argentina 10/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (7)

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, adelantó que el Gobierno Nacional resolvió retirar el artículo de la Ley Ómnibus que limitaba las reuniones de más de tres personas en la vía pública, al exponer ante tres comisiones en Diputados.

 "He escuchado, y entiendo la razón de por qué ha podido haber una mala interpretación del artículo 331, que plantea que se debería pedir un permiso para una reunión de tres personas. Ese artículo está vinculado a la Ley del Tránsito y no a la ley en general. Quizás deberíamos haber puesto que ese artículo era el inciso final del artículo que cambiamos de la ley de Tránsito", dijo Bullrich ante los legisladores.

 "Para facilitar la discusión les vengo a decir que vamos a retirar ese artículo porque está suficientemente explicado en otros artículos. Al haberse generado una confusión preferimos retirarlo. Denlo por retirado", agregó la ministra de Seguridad.

 Con relación a la sanción de la norma, Bullrich expresó que "cualquier error que pueda surgir en el cambio que se está generando puede provocar una situación de incertidumbre que lleve a que los distintos actores se muevan da tal manera que el país llegue a una situación gravísima económica".

Te puede interesar
Lo más visto