Últimas noticias
1010x567_reunion-gremios-476103-213556

Paritaria docente nacional: No hay arreglo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
27/02/2024

Para establecer el nuevo piso salarial, el secretario de Educación, Carlos Torendell, solicitó que las provincias hagan llegar su oferta para discutirla en la mesa.

Tragedia: Una mujer muere ahogada tras caer a un arroyo

El siniestro se produjo en la ruta provincial 94, a la altura del Manzano Histórico, cuando el conductor, pareja de la víctima, perdió el control del vehículo y cayó desde unos siete metros. 11 de Enero, 2024

Argentina 11/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (8)

En una tragedia que enluta a la ciudad mendocina de Tunuyán, una joven de 20 años perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta Provincial 94, a la altura del Manzano Histórico. Su novio, quien conducía la camioneta, sufrió heridas leves en el siniestro.

 El fatídico incidente se desencadenó cuando el hombre perdió el control de la camioneta Volkswagen Suran, la cual cayó desde una altura de aproximadamente siete metros al arroyo Grande.

 En medio del caos, la joven identificada como Valentina Silva, en un intento desesperado por escapar de la camioneta sumergida, abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente del arroyo. Horas después, los rescatistas hallaron el cuerpo de Valentina.

 Su pareja, con politraumatismos a consecuencia del accidente, fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

 Las autoridades locales, junto con los servicios de emergencia, llevaron a cabo las tareas de rescate y recuperación del vehículo sumergido, mientras investigan las circunstancias que llevaron al trágico suceso.

Te puede interesar
chacho-la-cuasimoneda-de-la-rioja-1758337

Así son los "Chachos", la cuasimoneda que circulará en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 21/02/2024

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la inminencia de la distribución del instrumento que servirá para el pago parcial de salarios. Además, reveló que los primeros en percibirlos podrían ser los funcionarios públicos. Internas en el Gobierno Nacional por su aplicación.

Lo más visto