
Autoridades de Ischigualasto y Talampaya se reunieron para delinear acciones
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Coordinador del Parque Provincial Ischigualasto Juan Pablo Teja Godoy junto al Coordinador Adjunto Gerardo Schiano, recibieron al Intendente del Parque Nacional Talampaya José María Herbas, quien llegó acompañado por el Guardaparque José Gallo y el Lic. Raúl Vega.
El objetivo de esta reunión fue la de presentarse ante las nuevas autoridades del Ente Autárquico Ischigualasto y empezar a diagramar acciones en conjunto entre estos parques hermanos con el objetivo de potenciar los mismos y la región en la que se encuentran.

Además, en dicho encuentro se pusieron en consideración, con un compromiso mutuo, las acciones a llevar a cabo de manera conjunta y cooperativa con el objetivo de salvaguardar y conservar sendas Áreas Protegidas, las cuales fueron declaradas en forma conjunta Sitio Patrimonio Mundial por la UNESCO.



Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica



