Últimas noticias

Delincuentes le robaron mientras dormía en el fondo de su casa

Tres sujetos ingresaron a una vivienda en Rivadavia, robaron dinero y un celular a un hombre mientras dormía en el patio trasero.

San Juan 14/01/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (2)

En la mañana de este domingo, tres delincuentes ingresaron a una vivienda mientras su dueño dormía en el fondo. 

 El hecho ocurrió en una casa ubicada en el interior del Lote hogar 2451. Según relatan fuentes policiales, los malaentes escalaron una pared  y se treparaon a una medianera del patio con el terreno colindante.  

 Allí observaron al hombre que dormía en una cama al aire libre y le sustrajeron su celular y su billetera con $8.000. 

 Al escuchar ruidos, el hijo del damnificado salió al patio e insultó a uno de los delincuentes y vio a otro en el techo. Así también, la hija del damnificado que se encontraba en el interior de la vivienda llamó al 911.

 Los ladrones se fugaron, pero la joven logró reconocer a uno de ellos. Posteriormente, el hermano del maleante regresó al domicilio y le entregó el celular y la billetera, diciéndole "mi hermano quiere devolverte esto". Tras ello, Díaz se alejó hacia un descampado. 

 Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y, con la descripción aportada por la hija del damnificado que observó a Díaz y lo detuvieron. El sujeto será juzgado por hurto agravado.

Te puede interesar
Lo más visto