
Gobierno Nacional dará de baja a más de 27 mil planes sociales
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Capital Humano dará de baja a más de 27 mil planes sociales por "incompatibilidades". La decisión fue tomada luego de realizar la verificación de datos y cumplimiento de requisitos de todos los titulares de Potenciar Trabajo y Potenciar Empleo.
"Se detectaron 27.208 planes Potenciar Trabajo y 12 Potenciar Empleo con incompatibilidades a los que inmediatamente se les suspendió el pago, evitando así la erogación incorrecta de 2.000 millones de pesos del Estado nacional", señaló la cartera encabezada por Sandra Pettovello.
Algunas de las incompatibilidades detectadas por el cruce de información entre Anses y el Sistema de Identificación Nacional Tributaria y Social (Sinstys) fueron "beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos o poseer un auto con menos de 10 años de antigüegad".
El anuncio de la baja actual de las 27220 beneficiarios se suma a los 159.919 titulares que viajaron al exterior en yates, aviones privados, aerolíneas y autos, entre otros medios de transporte y a la vez cobraban el plan social.


Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Entraron a una garita de seguridad y robaron varios elementos



