
Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Chimbas
El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.
Dos bares, un local bailable y una fiesta sin habilitaciones fueron los lugares donde llegaron los efectivos para clausurar.
San Juan22/01/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este fin de semana la Policía realizó diversos controles que terminaron con varias clausuras de bares, boliches y fiestas en distintos puntos de San Juan.
En Rawson, dos bares fueron clausurados al carecer de las habilitaciones pertinentes que la ley exige para su funcionamiento. Estas medidas buscan garantizar que los establecimientos cumplan con los requisitos necesarios para operar, asegurando la seguridad de los clientes y la comunidad en general.
En Sarmiento, un local bailable fue clausurado después de constatar que el Certificado de Protección Contra Incendio se encontraba vencido. Este hecho subraya la importancia de mantener los protocolos de seguridad para prevenir posibles tragedias.
La intervención policial también alcanzó una fiesta clandestina en el departamento Pocito, donde al llegar, el personal policial descubrió un evento con un DJ y aproximadamente doscientas personas presentes, cada una habiendo abonado $1000 como entrada. La fiesta operaba sin seguridad interna y externa, así como sin las habilitaciones correspondientes para llevar a cabo dicha actividad.
Estas clausuras fueron ejecutadas por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en el Dpto. Sarmiento.

El espacio permitirá brindar cuidado, estimulación temprana y acompañamiento integral a niñas y niños de 45 días a 3 años.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, destacó la recuperación del equilibrio fiscal y el orden económico en la provincia. Además, resaltó la planificación en obras públicas y avances en salud, educación e infraestructura durante su gestión.

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

El acto final se realizó en el Centro de Convenciones con la participación de estudiantes de Pocito, quienes presentaron una obra musical vinculada al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

Los episodios ocurrieron en Rawson y Chimbas.

La idea es homenajear en esta fecha no solo a los deportistas profesionales, sino también a todos aquellos que son amateur, fomentando la actividad física y la tolerancia para la integración de la sociedad.

En un encuentro, el cual había sido postergado, las Mamis de Valle Fértil lograron un enorme triunfo, vital en pos del logro del objetivo. Por la mínima diferencia le ganaron a Lomas Tricolor.

El Gobierno prepara un importante ajuste en los planes sociales, con la eliminación del programa "Volver al Trabajo" y su reemplazo por un sistema de capacitaciones mediante vouchers. El presupuesto destinado a la asistencia social en 2026 se reducirá un 85% con respecto a 2023.

En la tarde del domingo 16 de noviembre, se registró un sismo de magnitud 3, con epicentro a 60 kilómetros al sudoeste de Valle Fértil y una profundidad de 7 kilómetros. ¿Lo sentiste?

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

Las primeras pericias de la Policía de Córdoba indican que el fuego pudo haberse originado por la explosión de una garrafa en la cabina del vehículo.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.