
Estaban en plena fiesta, cayó la Policía y clausuraron el lugar
La Policía detectó una fiesta clandestina y la clausuró. El organizador del evento quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
La Policía detectó una fiesta clandestina y la clausuró. El organizador del evento quedó a disposición del Juzgado de Faltas.
Los participantes celebraban el Último Primer Día de clases. Todos tenían entre 16 y 18 años. Terminaron con un acta policial.
Una noche de furia y descontrol se registró en el departamento de Rivadavia, tras desarticular una fiesta clandestina.
La Policía de San Juan clausuró una fiesta clandestina, que se festejaba en una casa de fin de semana.
Dos bares, un local bailable y una fiesta sin habilitaciones fueron los lugares donde llegaron los efectivos para clausurar.
De acuerdo a lo que informó la policía en la fiesta que se clausuró había menores de edad que fueron restituidos a sus padres.
El evento se estaba desarrollando en una finca ubicada a la vera de la Ruta 60 y cuando los efectivos arribaron vieron al organizador cobrando entradas. No tenía ninguna habilitación y el festejo fue clausurado.
La celebración se desarrollaba en una Unión Vecinal sin ningún tipo de habilitación. Secuestraron cerveza, vodka, fernet, vino, parlantes y una computadora.
En el interior del lugar se encontraban más de 500 personas. Los organizadores no tenían ningún tipo de habilitación para realizar el festejo.
Sucedió en Villa Independencia. Allí informó la Policía que cobraban entrada, de $50 a $100 y habían aproximadamente 50 personas, entre ellos 30 menores de edad.
El intendente de Valle Fértil apuntó contra un policía y un gendarme que fueron parte de un evento clandestino.
Más de 60 personas fueron notificadas por los efectivos policiales. Hubo intervenciones en Chimbas, Pocito, Angaco, Santa Lucia, Caucete y Capital.
El edil vallisto, en declaraciones a medio provincial, expresó su cuestionamiento a la supuesta transparencia de la gestión municipal.
La concejal Sra. Mónica Rivero adelantó a este medio lo que realizará apenas se de apertura al periodo de Sesiones Ordinarias 2025. Entre lo que presentará, Pedido de Informes sobre situación financiera del Municipio, privatización de la Fiesta del Valle, localización de camioneta 4x4, entre otros temas.
Desde la comuna vallista dieron a conocer la imperdible actividad que se podrá realizar en Semana Santa. La excursión al cerro de la Antena. Contará con guías, asistencia y puestos de hidratación. En la nota, los detalles.
Una mujer denunció que fue drogada y violada por su jefe y ahora la Justicia investiga. Mientras, se dispuso que el sospechoso cumpla con prisión preventiva.
El martes 15 de abril, de 9 a 14 horas, será el operativo integral para realizar trámites de distintas áreas de todos los ministerios del Gobierno de San Juan. El punto de encuentro es la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, en San Agustín de Valle Fértil.
Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.
El intendente vallisto dejó inaugurado el periodo de sesiones 2025 en el Concejo Deliberante, en un acto realizado en el salón municipal de cultura, donde ofreció se mensaje anual de gestión. en la nota, el discurso completo.