Estaban en plena fiesta, cayó la Policía y clausuraron el lugar

La Policía detectó una fiesta clandestina y la clausuró. El organizador del evento quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

San Juan06/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
332615w440h247c.jpg

Todo marchaba bien, hasta que a eso de las 4:30, los efectivos llegaron a la fiesta y la interrumpieron.

El evento se realizaba en una finca ubicada en la calle 13, a 400 metros al este de Ruta Nº 40, en el departamento Pocito, informaron fuentes policiales a Zonda Diario.

El organizador del evento fue identificado por la Policía como David Gabriel Olmos Sanat, de 32 años, quien recibió a los efectivos de la sección Leyes Especiales la casa
quinta, donde se estaba realizando una fiesta clandestina.

Según señalaron las fuentes, había unas 200 personas aproximadamente y 100 vehículos.

Tras requerir las habilitaciones correspondientes a un evento de esa naturaleza, no las tenían, por lo que de inmediato se procedió a la clausura y al desalojo de las personas, aseguraron.

El juez que interviene es el Dr. Enrique Mattar del 3° Juzgado de Faltas, quien dio la directiva, a los policías para que realizaran el expediente por transgredir varios artículos de la Ley 941-R y de la Ley 687-P.

Entre las infracciones que se cometieron figuran el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, habilitaciones de higiene, y medidas de seguridad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
447657w440h330c.jpg

Primera Nacional: San Martín fue goleado por All Boys

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/10/2024

Jugando muy mal, San Martin perdió 4 a 0 con All Boys jugando un pésimo primer tiempo en el cual lo perdía por tres con los tantos de Juan Salas por duplicado y Maxi Coronel. Para completar la noche negra en el final llegó el cuarto con un gol en contra de Marchio.

Lo más visto
cocaina_fraccionada_menor_de_edad_1

Un joven transportaba 148 envoltorios con cocaína

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina05/10/2024

El pasajero fue controlado al momento que se trasladaba en ómnibus desde Mendoza hacia Tupungato. El estupefaciente estaba fraccionado envuelto en papel glasé de pequeñas dimensiones, listo para su comercialización.