
Más soluciones habitacionales para la comunidad: Orrego entregó 62 viviendas en Chimbas
El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.
El evento se estaba desarrollando en una finca ubicada a la vera de la Ruta 60 y cuando los efectivos arribaron vieron al organizador cobrando entradas. No tenía ninguna habilitación y el festejo fue clausurado.
San Juan26/03/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada de este sábado por la Policía en una finca de Ullum. En el lugar había cerca de un centenar de personas y los efectivos descubrieron que además de no estar habilitada para tal fin, los organizadores cobraban entrada.
En la Policía explicaron que este operativo se dio a las 2.04 en una finca situada a un costado de la Ruta Provincial 60, pasando el cementerio municipal.
Allí, los policías de la Comisaría 15ta hablaron con el encargado de la finca, quien de inmediato los derivó con el organizador del evento, un tal Mauricio Bravo (42), informó la Policía.
Cuando se acercaron los uniformados, Bravo estaba en plena tarea de cobrar las entradas y al pedirle las habilitaciones correspondientes para tal movida, no tenía ninguna, agregaron en la fuerza.
Fue por eso que clausuraron el evento e incautaron una "gran variedad de bebidas alcohólicas" y equipos de sonido. Esa intervención acabó con la celebración que llevaban adelante unas 100 personas, indicaron fuentes policiales.
Fuente: TELESOL

El nuevo barrio Tres Marías, que cuenta con todos los servicios esenciales, se entregó con un importante espacio verde para el disfrute de la comunidad.

Las partes volverán a reunirse este jueves para continuar con las negociaciones. Los detalles de la propuesta oficial.

La Secretaría de Transformación Digital y Modernización del Estado informa los pasos a seguir en caso de pérdida o robo de netbooks y notebooks entregadas a estudiantes y docentes.

Este incentivo mensual, destinado a acompañar los gastos de conectividad de los trabajadores de la educación, estará disponible a partir del miércoles 12 de noviembre.

Además de la comercialización ilegal de equipos, el Ministerio de Educación detectó en un monitoreo constante, intentos de ingresar a sitios no adecuados, activando bloqueos automáticos en las computadoras destinadas a alumnos de 5° y 6° grado.

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

El equipo multidisciplinar lleva adelante una gran misión creativa en la producción de “San Juan, mi tierra querida”, una puesta artística que mostrará un relato en homenaje a la esencia provincial y a su gente a través de una puesta única en vivo.

Un ladrón ingresó a un local de venta y reparación de celulares por un gabinete de gas y se llevó equipos y accesorios valuados en un millón de pesos. La policía analiza las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.

La obstetra sanjuanina está acusada de homicidio culposo por un parto ocurrido en 2021. Colegas se manifestaron en su apoyo en la puerta de Tribunales.

En la Ciudad de Buenos Aires las Gimnastas de la Escuela de Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes participan por segundo año consecutivo del Nacional de Aeróbica.

Una joven es intensamente buscada pero una pista inquieta a los investigadores.

Personal de la Secretaría de Ambiente interceptó a dos hombres que transportaban animales silvestres cazados ilegalmente y perros galgos en el departamento Iglesia, en una zona donde la caza está prohibida. Se realizó el decomiso de las especies y se inició un proceso judicial.

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

Las jóvenes de la escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes, lograron varios podios en el Nacional y como corolario a tan brillante participación, también la clasificación al certamen a llevarse a cabo en Uruguay

La inversión incluye la instalación de un nuevo generador, el tercero en la planta potabilizadora de Villa San Agustín, lo que permitirá asegurar el funcionamiento continuo del sistema, especialmente en momentos de alta demanda o ante eventuales cortes de energía.