Desbarataron una fiesta clandestina: había un centenar de personas y muchísimo alcohol

El evento se estaba desarrollando en una finca ubicada a la vera de la Ruta 60 y cuando los efectivos arribaron vieron al organizador cobrando entradas. No tenía ninguna habilitación y el festejo fue clausurado.

San Juan26/03/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
fiesta-clandestina-foto-696x522

Una fiesta clandestina fue desbaratada en la madrugada de este sábado por la Policía en una finca de Ullum. En el lugar había cerca de un centenar de personas y los efectivos descubrieron que además de no estar habilitada para tal fin, los organizadores cobraban entrada.

En la Policía explicaron que este operativo se dio a las 2.04 en una finca situada a un costado de la Ruta Provincial 60, pasando el cementerio municipal.

Allí, los policías de la Comisaría 15ta hablaron con el encargado de la finca, quien de inmediato los derivó con el organizador del evento, un tal Mauricio Bravo (42), informó la Policía.

Cuando se acercaron los uniformados, Bravo estaba en plena tarea de cobrar las entradas y al pedirle las habilitaciones correspondientes para tal movida, no tenía ninguna, agregaron en la fuerza.

Fue por eso que clausuraron el evento e incautaron una "gran variedad de bebidas alcohólicas" y equipos de sonido. Esa intervención acabó con la celebración que llevaban adelante unas 100 personas, indicaron fuentes policiales.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.