Omar Ortíz: "Daremos a conocer los nombres de quienes hacen fiestas"

El intendente de Valle Fértil apuntó contra un policía y un gendarme que fueron parte de un evento clandestino.

Valle Fértil 16/07/2021 Redacción Infovallefertil
images

En pleno receso invernal, en Valle Fértil personal policía se encuentra trabajando a contra reloj para desbaratar todo tipo de fiestas ilegales que se dan en aquél departamento turístico. Pero, fue el propio intendente, Omar Ortíz quien dijo que justamente los eventos masivos no son de los visitantes, sino de los propios vecinos vallistos.

“Cuando podamos dar los nombres y apellidos los daremos. Hay gente que tiene responsabilidad como por ejemplo el caso de un policía o docentes y empleados municipales que estaban en una fiesta clandestina”, dijo el edil en radio Nacional.

   Ortiz agregó que desde hace tiempo se viene trabajando con la policía por la fiestas clandestinas en diferentes localidades. “Los procedentitos los damos a conocer públicamente para que se muestre como es. La fiesta la hacen los vallistos” enfatizó, ya que hay muchos vecinos que se jactan de que los contagios aumentan en aquel departamento por la presencia de visitantes.

  Respecto a los eventos clandestinos dijo que durante el último fin de semana largo se dieron tres en diferentes localidades: “En Astica había un agente que trabaja en una dependencia de Caucete y un gendarme. Existe una hipocresía total te hago cumplir a vos pero después me hago una fiesta”, añadió el intendente.

   De acuerdo a lo que explicó, días atrás en los micrófonos de radio Nacional en cada evento participan más de 20 personas que comparten vasos y están sin barbijo. “De ahí seguro que hay contagios”, agregó.

   En cuanto a la cantidad de casos de Covid-19, informó que se ha logrado disminuir la curva de contagios y de más de 100 contagios diarios, actualmente hay 45.

Fuente: San Juan 8

Últimas noticias
Te puede interesar
7674769e-a283-4371-9719-6cd23da9ff9e

Orlando Suarez, el nombre de la pintura artística en Valle Fértil

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 13/04/2024

Orlando Suárez mostró desde pequeño un interés innato por las artes plásticas, optando por el camino de la pintura como su medio de expresión y a lo largo de su vida, desarrolló una destacada trayectoria como artista, no solo en obras particulares sino en la creación de obras monumentales instaladas a lo largo y ancho de Valle Fértil.

Lo más visto