No paran! La Policía desbarató 6 fiestas clandestinas

Policiales 04/07/2021 Por Carlos Rojas
Más de 60 personas fueron notificadas por los efectivos policiales. Hubo intervenciones en Chimbas, Pocito, Angaco, Santa Lucia, Caucete y Capital.
5ffb21c07e8ba_1004x565

El coronavirus sigue provocando muertes y contagios en San Juan. Muchos sanjuaninos no son conscientes de la situación y organizaron fiestas clandestinas. La Policía logró intervenir y notificó a un total de 65 personas entre mayores y menores.

El primer procedimiento se dio entre calle Aconcagua y calle San Lorenzo, en Santa Lucía. En una casa quinta, personas se encontraban festejando un cumpleaños de 15 años con música elevada. Ante esto, los efectivos policiales notificaron a Juan Castellano (36), Cecilia Mas (34) y al resto de los presentes por infligir la ley. Había 19 menores y 4 mayores.

El segundo operativo tuvo lugar en el Barrio Centenario en Chimbas. En una vivienda de calle Catriel, la Policía advirtió a Fabiana Videla (45) y Maira de Núñez 31 años, por violar los artículos 98° y 162° inc. L de la ley 941-R y quedaron a disposición del 3° juzgado de faltas y 2° Juzgado penal de la niñez y adolescencia. Había seis mayores y tres menores en el lugar.

La tercera intervención en fiestas clandestinas se dio en Angaco. En calle Yapeyú, entre callejón Cervantes y calle Laprida, en Finca Don Tadeo, catorce personas mayores de edad fueron notificadas por romper la cuarentena con música elevada y bebidas alcohólicas.

Por otra parte, en Pocito, la Policía tuvo que intervenir en una cuarta celebración ilegal en un domicilio de Lote Hogar 35. Se procedió a la notificación de los ciudadanos Marcelo Ahumada 38 años, Leonardo Oyola 23 años, y tres personas mayores más.

Además, en Barrio Guayaguas, en Villa Etelvina, Caucete, cuatro personas fueron denunciadas por tener música elevada en un domicilio. Los agentes advirtieron a Hernán de Marín (20), Marcelo Flores (33) y el resto de los presentes.

Por último, los efectivos tuvieron que intervenir en la Maderera Misiones, ubicada en calle Raúl Scalabrini Ortiz al 1100. Allí, los policías notificó a 11 personas mayores de edad, por infringir los artículos 98° y 162° de la ley 941- R, que quedaron a disposición del juzgado de faltas en turno.

Te puede interesar