Un auto se estrelló contra un local de una estación de servicio

Ocurrió en Esquina Colorada. Un operativo policial preventivo se montó en la zona y hubo heridos.
San Juan24/01/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20240124-WA0002

Esta mañana, un particular siniestro se registró en la zona de la avenida Ignacio de la Roza y calle Hipólito Yrigoyen, conocida como Esquina Colorada, en Rivadavia.

Un auto, por causas que se investigan, chocó contra un servicompras de una estación de servicio. Terminó dentro del local y frenó su marcha contra un sector con heladeras. La Policía de San Juan informó que hubo personas heridas.

Un operativo se montó en la zona y el tránsito fue desviado transitoriamente. 

Te puede interesar
Lo más visto
be9f7e27-7e02-4fcb-ba3c-8c6966df5429

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/04/2026
Miles de vecinos y turistas participaron de la fiesta por el 238° aniversario del departamento Valle Fértil, en una noche que combinó música de primer nivel, identidad cultural y propuestas gastronómicas que colmaron el polideportivo municipal del departamento. 
665615739_1381842777304008_4824740912360934146_n

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/04/2026
Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero", un evento que se enmarca en las celebraciones del 238° aniversario de la fundación de Valle Fértil, una región rica en tradición y cultura gaucha. Esta iniciativa fue impulsada por una joven y entusiasta agrupación gaucha del departamento, quienes, con el respaldo de la Municipalidad de Valle Fértil, lograron reunir a cientos de personas para celebrar su herencia cultural.