Estaba detenido y murió en el calabozo de una comisaría

El hombre ingresó por haber iniciado disturbios en la vía pública. Aparentemente, había consumido drogas y se descompensó en el calabozo.

San Juan03/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Preso

Un hombre de 35 años falleció en el interior de una comisaría luego de haberse descompensado, aparentemente por haber consumido algún tipo de drogas.

El hecho se registró este viernes, cerca de las 22, en el interior de la comisaría 17. Según comentó el Comisario al fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, el detenido era de apellido Carrizo, ingresó por una contravención y ya se encontraba en crisis y se autoagredia, con un cuadro de alucinación.

 Ante esta situación, personal policial avisó al servicio de emergencias, quienes reportaron demoras.

La situación de Carrizo iba empeorando al tal punto que comenzó a faltarle el aire, en ese momento comenzó a salirle un fluido blanco por la boca por lo que nuevamente llamaron a emergencias.

 A los minutos, personal médico arribó a la comisaría, pero el aprehendido ya había fallecido.

 Ante este panorama de las UFI se extrajeron las grabaciones con las que cuenta la comisaría, además el médico forense realizó un análisis del cuerpo y detectó hemorragias en la cara y hematomas en los labios, algunos excoriaciones y espuma blanca en la boca. Se procedió a levantar el cuerpo para realizarle la autopsia correspondiente.

 Por otro lado, la familia de Carrizo comentó que el hombre sufría de adicciones, que aparentemente habría consumido algo porque comenzó a alucinar, quitándose la ropa y gritando en la vía pública.

 La autopsia y el material secuestrado en la comisaría serán clave para determinar las causas del fallecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.