Formosa, con más de 1000 casos de dengue en una semana

Actualmente, hay 9 personas internadas como consecuencia de la enfermedad.

Argentina 04/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (9)

Un total de 1.026 casos de dengue se detectaron en la provincia de Formosa durante la última semana, se informó hoy oficialmente. El Ministerio de Salud provincial detalló que del total de casos positivos, 519 corresponden a la ciudad de Formosa.

En tanto, en Pirané se detectaron 175 casos; El Colorado 39, Villa Dos Trece y Las Lomitas tuvieron 37; Ibarreta 25; San Martín Dos 22; Laguna Blanca y Villafañe 17; General Belgrano 16, Palo Santo 15; Misión Tacaaglé 10, y Clorinda, General Güemes y Subteniente Perín registraron 9 casos.

Asimismo, El Espinillo, Misión Laishí y Estanislao del Campo tuvieron 7 casos; en María Cristina se contabilizaron 6; en Comandante Fontana, Mansilla y El Potrillo 5; cuatro en Gran Guardia; tres en Fortín Lugones, Siete Palmas y Tres Lagunas; dos en Herradura, Ingeniero Juárez, Villa Escolar, Mojón de Fierro y San Hilario; y por último, uno en Pozo del Tigre, Riacho He Hé, Tatané y Lote 8.

Por otro lado, 9 pacientes están internados actualmente en hospitales de tercer nivel de complejidad de la ciudad capital.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto