Pudo rescatar a su bebé pero cayó en el auto por un barranco

Ocurrió en cercanías de Ruta 40. Qué habría ocurrido y cómo está el hombre que no logró salir del auto.
San Juan13/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

Una situación de angustia se vivió este lunes en la zona de Villicum. Un auto se precipitó por un barranco momentos después que un hombre lograra sacar a un bebé de 2 años pero quedara sin tiempo para salir.

De acuerdo al parte de la Comisaría 18º, en un auto Fiat 147 habían llegado al lugar dos hombres de 47 y 30 años y un bebé, hijo de uno de ellos. Los mayores estaban buscando cartones cuando vieron que el auto se movía. En el interior, había quedado el pequeño que habría quitado el freno de mano, por accidente.

Fue el papá del bebé quien pudo rescatarlo por una ventanilla pero no tuvo tiempo de salir del auto, que cayó al menos 15 metros por un barranco. Tras un pedido de ayuda, fue rescatado por personal policial y trasladado en ambulancia del servicio 107 al Hospital Rawson. Fue asistido por lesiones y un fuerte dolor en el pecho.

Te puede interesar
Lo más visto
4183f0dc-c755-4fe1-b62a-80854794c4a5

Vibrante campeonato de fútbol femenino se desarrolló en Astica

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
El 9 de agosto, la cancha "Alemajube", un espacio emblemático de la comunidad y de propiedad del señor Fabián Elizondo, se convirtió en el escenario de un vibrante campeonato femenino cuadrangular. Este evento no solo ofreció la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo deportivo, sino que también fortaleció los lazos entre las participantes y la comunidad en general.
768136687_2293305454809666_2945334245549616572_n

Comienzo ideal para las Mamis de Valle Fértil en el hockey sobre césped

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
Este fin de semana, las Mamis Hockey de Valle Fértil emprendieron un emocionante viaje hacia Santa Lucía, donde comenzaron su participación en el Torneo Clausura de Hockey Sobre Césped 2026, titulado “Reinas Madres del Hockey”. En la oportunidad, en la primera y segunda fecha. Este torneo, que ha crecido en popularidad y en número de equipos participantes, reúne a las mamis de toda la provincia, fomentando la camaradería y el deporte en un ambiente festivo.
768258170_1444230304184913_9053007620597326845_n

Tierra Gaucha sueña en grande: Intensiva preparación para el Certamen Nacional en Córdoba

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/08/2026
Los bailarines vallistos de la reconocida academia “Tierra Gaucha” se encuentran en un emocionante proceso de preparación para representar con orgullo a Valle Fértil y a toda la provincia en el Certamen Nacional “Pequeños y Grandes Artistas”, que se llevará a cabo en la pintoresca ciudad de La Falda, Córdoba, del 12 al 16 de agosto. Este prestigioso evento no solo destaca el talento de los participantes, sino que también celebra la rica herencia cultural y la diversidad artística de las diferentes regiones del país.