
Quedó suspendida la medida de ATAP y se normalizó el servicio de colectivos en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves, el Ministerio de Gobierno informó a la población sanjuanina que el servicio de colectivos será normal y continuará con los horarios habituales después de las 22 horas.
El aviso se dio luego de negociaciones que mantuvieron autoridades de Gobierno con representantes de ATAP, para frenar la medida de reducción del servicio de transporte público de pasajeros en el turno nocturno.
Según se mencionó en el comunicado, "los empresarios de colectivos dieron marcha atrás a su medida pensada para este jueves, tras mantener un fructífero encuentro con el gobierno provincial".
Cabe recordar que a partir de las 22 horas de hoy, los colectivos iban a dejar de funcionar y retomarían el servicio en el primer turno del viernes, medida que finalmente quedó sin efecto y se continuará con las negociaciones.


Conectividad San Juan de marzo se acreditará este 11 de abril

Cayó por guardar y subir material de abuso infantil en cuentas de Google Drive

La provincia lanzó un plan para sumar inteligencia artificial al sector productivo

San Juan y Nación firmaron acuerdos para combatir delitos complejos

Buscaban objetos robados en una casa y terminaron encontrando una plantación de marihuana

Reunión para definir el aumento en el colectivo antes de mayo: empresarios quieren que llegue a 1.300 pesos


Controversia en Valle Fértil: La organización da las razones de las motos no sorteadas y anuncia la fecha y el formato del nuevo sorteo

Una mujer de Valle Fértil perdió $4.300.000 por una estafa con Mercado Pago

Por la caída en la recaudación, los municipios recibieron en marzo casi 30% menos fondos que el mes anterior

Mortandad de peces en Dique de Valle Fértil: los resultados de los estudios estarán en dos semanas


Drama en Valle Fértil: Una falsa transferencia y la difícil situación para devolver el dinero


