
Quedó suspendida la medida de ATAP y se normalizó el servicio de colectivos en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves, el Ministerio de Gobierno informó a la población sanjuanina que el servicio de colectivos será normal y continuará con los horarios habituales después de las 22 horas.
El aviso se dio luego de negociaciones que mantuvieron autoridades de Gobierno con representantes de ATAP, para frenar la medida de reducción del servicio de transporte público de pasajeros en el turno nocturno.
Según se mencionó en el comunicado, "los empresarios de colectivos dieron marcha atrás a su medida pensada para este jueves, tras mantener un fructífero encuentro con el gobierno provincial".
Cabe recordar que a partir de las 22 horas de hoy, los colectivos iban a dejar de funcionar y retomarían el servicio en el primer turno del viernes, medida que finalmente quedó sin efecto y se continuará con las negociaciones.


La comunidad universitaria sanjuanina volvió a las calles para reclamar fondos y salarios

Condenaron a 5 años de prisión a la falsa empleada judicial que estafaba con cargos federales: cumplirá la pena en su casa

Distribuyen 8.500 árboles para los 19 departamentos en el Plan 2026

Colectivos en San Juan: se resolvió la conciliación obligatoria entre UTA y empresarios

FNS 2026: El Velódromo será el escenario de un viaje en el tiempo y la imaginación

Murió una nena de 8 años en Calingasta y su familia denuncia mala praxis en el hospital departamental

Un sismo de 3,5 se sintió en Iglesia y el oeste sanjuanino

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia

Uñac no se presentó en la audiencia por la causa del Acueducto Gran Tulum

Causa Acueducto Gran Tulum: reprograman la audiencia y fiscalía advierte el pedido de desafuero de Uñac y Andino si vuelven ausentarse

Lo paró la policía y le pasó un arma a un nene de 13 años para que la oculte: llevaba objetos robados

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

San Juan recibirá las dos pruebas IRONMAN con fuerte presencia internacional



