
Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Congreso: "Yo no soy su viuda"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Victoria Villarruel mandó retirar un busto del expresidente Néstor Kirchner que estaba en la sede del Senado. "Si, fue orden mía, porque Néstor Kirchner ni fue senador, ni fue vicepresidente y yo no soy su viuda", dijo, en obvia alusión a la expresidenta Cristina Fernández.
La vicepresidenta y titular del Senado dijo que fue ella quien ordenó que se retirara el busto. "Se le envía al bloque Unión por la Patria para que puedan tenerlo con ellos, pero no hace falta que esté en un lugar de privilegio, obstaculizando, cambiando o discriminando a otros espacios que no tienen aquí a sus expresidentes", manifestó.
El accionar de la Vicepresidenta generó enojo en el kirchnerismo. Una de las que lo manifestó fue la senadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, quien por medio de X (ex Twitter), escribió: "Con la violencia que los caracteriza y a dos días del aniversario de su nacimiento, sacan el busto de Néstor del Salón de las Provincias del Congreso, pero saben que nunca van a poder sacarle su lugar en la historia y en el corazón del pueblo".


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

“Dayana, si no me devolvés la cadenita llamo al 911″: el increíble caso de la viuda negra colombiana que atacó a un empresario en Puerto Madero

Las señales de aire y deportivas emitirán una versión del Himno interpretada por la Selección Argentina

La pericia contable que beneficia a Jesica Cirio en la causa contra Martín Insaurralde

El uso de celulares en el aula gana regulación en 11 jurisdicciones del país

Condenaron al exatleta olímpico Federico Molinari por grooming contra una deportista mendocina que era su alumna

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

Circulaba con una moto robada hace más de 12 años y la Policía la encontró en un control

Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria



