Valle Fértil: Pescaba en el dique y le robaron el auto

Un vecino de Valle Fértil sufrió el robo de su auto. Estaba pescando en el dique, y un sujeto, sin que se de cuenta, le sacó la llave y se dio a la fuga. Cuando se dispuso a irse, se encontró con la desagradable sorpresa. Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, pudieron detenerlo y recuperar el vehículo.

Valle Fértil 24/02/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
COMISARÍA 12º DE POLICÍA

Estaba pescando en el dique. Llegó un individuo, y sentó al lado de él. Hasta ese momento, no sabia quién era y nada de su vida. Entre charla y charla, sigilosamente, le sacó la llave del auto. Se despidió de él y se fue. Cuando se dispone a irse, se llevó la gran sorpresa de que no estaba su auto.

El vecino damnificado, de apellido Tello, se comunicó con INFOVALLEFERTIL y comentó el hecho delictivo del cual fue víctima, y que le está costando grandes problemas. 

Según el relato de Tello, inmediatamente, llamó a la Comisaria 12da. de Policía. Se diagramó un rastrillaje en todo departamento.

Éste dio resultado, la policía interceptó el vehículo en la cuarta pasada del río. Se emprende una persecución del rodado, por la cual, el sujeto con el vehículo choca. Emprende la fuga a pie, pero en su itinerario arroja la llave del auto en algún lugar. 

Toda la noche lo buscaron intensamente, y en la Piedra Pintada, logran dar con él. Éste inicia otra vez la fuga. En tres domicilios del Barrio Costanera intentó entrar. Pero cerca de un taller mecánico, pudieron apresarlo. 

El vehículo se encuentra radiado, ya que Tello no encuentra la llave. Pide ayuda, para que le ayuden a buscarla. 

Según las fuentes, el malviviente (del cual no se da a conocer la identidad por cuestiones judiciales) hace pocos días salió en libertad, ya que estuvo detenido por el robo de un teléfono. 

¡Otro hecho de inseguridad! Lamentablemente parece... que ya se están haciendo costumbre en Valle Fértil. 

Últimas noticias
Te puede interesar
7674769e-a283-4371-9719-6cd23da9ff9e

Orlando Suarez, el nombre de la pintura artística en Valle Fértil

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 13/04/2024

Orlando Suárez mostró desde pequeño un interés innato por las artes plásticas, optando por el camino de la pintura como su medio de expresión y a lo largo de su vida, desarrolló una destacada trayectoria como artista, no solo en obras particulares sino en la creación de obras monumentales instaladas a lo largo y ancho de Valle Fértil.

Lo más visto