
Valle Fértil: Pescaba en el dique y le robaron el auto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Estaba pescando en el dique. Llegó un individuo, y sentó al lado de él. Hasta ese momento, no sabia quién era y nada de su vida. Entre charla y charla, sigilosamente, le sacó la llave del auto. Se despidió de él y se fue. Cuando se dispone a irse, se llevó la gran sorpresa de que no estaba su auto.
El vecino damnificado, de apellido Tello, se comunicó con INFOVALLEFERTIL y comentó el hecho delictivo del cual fue víctima, y que le está costando grandes problemas.
Según el relato de Tello, inmediatamente, llamó a la Comisaria 12da. de Policía. Se diagramó un rastrillaje en todo departamento.
Éste dio resultado, la policía interceptó el vehículo en la cuarta pasada del río. Se emprende una persecución del rodado, por la cual, el sujeto con el vehículo choca. Emprende la fuga a pie, pero en su itinerario arroja la llave del auto en algún lugar.
Toda la noche lo buscaron intensamente, y en la Piedra Pintada, logran dar con él. Éste inicia otra vez la fuga. En tres domicilios del Barrio Costanera intentó entrar. Pero cerca de un taller mecánico, pudieron apresarlo.
El vehículo se encuentra radiado, ya que Tello no encuentra la llave. Pide ayuda, para que le ayuden a buscarla.
Según las fuentes, el malviviente (del cual no se da a conocer la identidad por cuestiones judiciales) hace pocos días salió en libertad, ya que estuvo detenido por el robo de un teléfono.
¡Otro hecho de inseguridad! Lamentablemente parece... que ya se están haciendo costumbre en Valle Fértil.


Rumbo a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras reventarse dos ruedas de la camioneta en que viajaban

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Ambiente impulsa en Valle Fértil una jornada de senderismo y cuidado del bosque nativo

Safari Tras Las Sierras: Multitudinaria largada simbólica de autos


Boom turístico en Valle Fértil por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: Brindaron charla técnica a pilotos y copilotos

Reforma laboral: cómo impactan las horas extra y qué es el “banco de horas”

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas

Un trabajador falleció durante el montaje del corsódromo en Chimbas

Safari Tras Las Sierras: Brindaron charla técnica a pilotos y copilotos

Boom turístico en Valle Fértil por el Safari Tras Las Sierras

Safari Tras Las Sierras: Multitudinaria largada simbólica de autos


