
El Gobierno confirmó que habrá un nuevo aumento en el pasaje de colectivo para marzo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Si bien ya estaba pactado desde enero, el Gobierno provincial confirmó este lunes un nuevo aumento en los pasajes de colectivo de la Red Tulum.
Hasta el momento se desconocen los nuevos montos y, según la ministra de Gobierno, Laura Palma, en los próximos días quedarán definidos luego de mantener reuniones con los empresarios.
"La suba se da debido al aumento de combustibles, la paritaria de sueldos de choferes y la quita del fondo compensador de Nación que era de unos mil millones de pesos", señaló la funcionaria.
En ese sentido, dijo que el Gobierno provincial se hace cargo de alrededor de un 50 por ciento de la tarifa y que "el esfuerzo deberá ser compartido con los usuarios para que no les resulte imposible de pagar".
Por otro lado, además de tratar las nuevas subas de tarifas con los empresarios, Palma solicitará que se mantenga la cantidad de unidades del actual servicio de colectivo.
Fuente: Diario de Cuyo


La comunidad universitaria sanjuanina volvió a las calles para reclamar fondos y salarios

Condenaron a 5 años de prisión a la falsa empleada judicial que estafaba con cargos federales: cumplirá la pena en su casa

Distribuyen 8.500 árboles para los 19 departamentos en el Plan 2026

Colectivos en San Juan: se resolvió la conciliación obligatoria entre UTA y empresarios

FNS 2026: El Velódromo será el escenario de un viaje en el tiempo y la imaginación

Murió una nena de 8 años en Calingasta y su familia denuncia mala praxis en el hospital departamental

Un sismo de 3,5 se sintió en Iglesia y el oeste sanjuanino

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia

Uñac no se presentó en la audiencia por la causa del Acueducto Gran Tulum

Causa Acueducto Gran Tulum: reprograman la audiencia y fiscalía advierte el pedido de desafuero de Uñac y Andino si vuelven ausentarse

Lo paró la policía y le pasó un arma a un nene de 13 años para que la oculte: llevaba objetos robados

Destacada participación de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en “Industria Inspira”

San Juan recibirá las dos pruebas IRONMAN con fuerte presencia internacional



