Murió a los 70 años la actriz Camila Perissé

Estaba internada en el hospital Español con un delicado cuadro de salud. Sex symbol de los ‘80, trabajó con los más grandes de su época hasta que perdió fama y dinero y tuvo que reinventarse.

Espectáculos27/02/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (17)

La queridísima actriz Camila Perissé falleció el mediodía del martes en el hospital Español. Tenía 70 años y la noticia fue confirmada por parte del abogado de la actriz de su marido, Julio Chino Fernández.

 Fue una de las figuras más destacadas del cine y el teatro de los años ‘80, luchó contra las adicciones y logró rehacer su vida. En los últimos cinco años, tuvo complicaciones con su salud y peleó por su vida con internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires, hasta que su cuerpo dijo basta.

 "Recién me entero, estoy yendo al hospital para encontrarme con el marido. Por el momento no sabemos si va a haber velatorio, es algo que voy a hablar con el Chino", señaló el letrado, que días atrás había encendido las alarmas al revelar el cuatro crítico de Camila.

  El Chino Fernández, fue quien acompañó cada uno de estos momentos y estuvo a su lado hasta el final. Se conocieron en un bar que tenía él, de profesión cantante de tangos, en uno de los momentos más duros de la actriz. Atrás había quedado la fama y las tapas de revistas que la volvieron el deseo de los hombres de una generación.

 Había caído en el consumo de drogas y no podía salir, hasta que el hombre le tendió la mano y emprendieron un camino juntos.

Te puede interesar
Lo más visto
4ed3e484-b8c4-42b9-9e57-b9e3ae10e6fd

Martín Garay: Un traspié para el comienzo de un futuro venturoso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/04/2025

El vallisto volvió al ring de manera profesional. En pelea pactada a cuatro round, se midió contra un mendocino. Este pasado viernes 25 de abril, en la ciudad de Mendoza, el púgil dejó todo en el cuadrilátero. A pesar de no lograr su objetivo, logró una victoria personal enorme. ¡Esto recién comienza!