Una familia perdió todo al incendiarse su casa prefabricada

Una familia perdió todo tras incendiarse su vivienda prefabricada en Rawson. Afortunadamente, no hay personas heridas.

San Juan10/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
capital-incendio-500x375

Un terrible incendio ocurrido en Rawson terminó con una casa prefabricada. Por ahora se desconocen los motivos que originaron el fuego.

 Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió en una vivienda de Neuquén entre avenida Sarmiento y Quiroga. Lamentablemente hubo pérdidas totales en el lugar. 

 Intervinieron los Bomberos de Rawson y la comisaría de la zona. Los peritos investigan las causas de las llamas. Tampoco informaron si hubo personas afectadas por el fuego. 

Te puede interesar
Lo más visto
556959911_1228458399309114_3975027485406314562_n

Destacada actuación de los equipos de Valle Fértil en la 3° y 4° fecha de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/10/2025

El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.

54827421996_c3e668d31a_o

¡Un genio! Daniel Tello fue distinguido por la Legislatura provincial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/10/2025

La Cámara de Diputados de San Juan otorgó la distinción “Jóvenes Presente, Jóvenes Futuro” a cinco jóvenes sanjuaninos destacados por su compromiso con la democracia, los derechos humanos y la solidaridad. Entre ellos, el vallisto Daniel Tello, gran ejemplo de superación perseverancia y resiliencia.