San Juan: allanaron la casa de un matrimonio y descubrieron que eran narcos

En la vivienda encontraron cocaína, marihuana, casi 200.000 pesos y hasta un arma de fuego con varios cartuchos.

San Juan 12/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
envoltorio droga

Un allanamiento por una investigación vinculada al narcomenudeo dejó a un matrimonio que vive en Pocito tras las rejas el último fin de semana.

 ¿Qué pasó? los pesquisas del Departamento de Drogas Ilegales irrumpieron en la vivienda de la pareja y la requisa terminó confirmando sus sospechas: ambos tenían montado un negocio ilegal dedicado a la comercialización de estupefacientes, precisaron fuentes policiales.

 En la casa encontraron más de 100 envoltorios con cocaína listos para ser vendidos, algunos gramos de marihuana, elementos para fraccionar dichas sustancias, alrededor de 200.000 pesos en efectivo y un arma de fuego con cartuchos, agregaron en la fuerza.

 En la Policía revelaron a este diario que el operativo se hizo en un domicilio de la Villa Aberastain y fue el resultado de una pesquisa de varias semanas.

   Así fue como los uniformados de Drogas Ilegales montaron vigilancia en esa vivienda de calle Storni y tras obtener varios indicios solicitaron el allanamiento en el Segundo Juzgado Federal.

 Con esa orden en mano allanaron el fin de semana la vivienda de un matrimonio, que, por cuestiones ligadas a la investigación en curso, desde la Policía no identificaron.

 Este martes, desde la fuerza explicaron que encontraron las dosis de cocaína, picadura de marihuana, los elementos para fraccionarlas, el dinero y un rifle calibre 22 con municiones.

  Con esas evidencias que lo complicaban, el matrimonio fue detenido por orden de la Justicia Federal sospechados de tener un negocio dedicado a la venta de drogas, detallaron voceros policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto