Crisis hídrica en Valle Fértil: Autoridades de Ministerio de la Producción se reunieron con la Junta de Riego

El ministro de Producción, Gustavo Fernández, fue quien encabezó el encuentro, donde se interiorizó sobre la problemática que padece el departamento.

Valle Fértil 20/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
432381540_7595436037144051_6707372558084380221_n

PRIMICIA de INFOVALLEFERTIL

En la sala de Reuniones del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación se mantuvo un encuentro con integrantes de la Junta de Riego de Valle Fértil y miembros representativos de la comunidad de Valle Fértil, quienes expusieron sobre la situación y las necesidades del departamento.

produccion-juntas-riego-valle-fertiljpg

Al término de la reunión, el secretario de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno, comentó que “se escuchó atentamente el planteo de los vallistos, y que aprovecharon desde el gobierno aprovecharon la ocasión para informarles que sobre algunos de esos aspectos ya se venía trabajando en forma conjunta con el departamento de Hidráulica y en la elaboración de anteproyectos para concretar obras”.

Moreno indicó que así como los regantes de Valle Fértil nos pusieron en conocimiento del estado de situación que les preocupa, por parte del Gobierno les informamos sobre como se encuentra el área hídrica de la provincia.

Como conclusión, el Ministro y el Secretario de Agricultura, se comprometieron a dar una solución para la extracción del agua por bombeo que rondaría una inversión de 44 millones de pesos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto