Nueva herramienta para denunciar el cobro de plus de médicos

Las autoridades de la OSP habilitaron una página oficial para denunciar, de manera anónima, al profesional que cobra un plus para poder ser atendido.

San Juan 20/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
315978w440h291c.jpg

Las nuevas autoridades de la Obra Social Provincia, habilitaron una nueva herramienta que puede ser utilizado por todos los afiliados, donde podrán denunciar de manera anónima y confidencial el cobro de plus por parte de los profesionales médicos.

 La inclusión de esta herramienta simplificará de alguna manera uno de los principales problemas que tienen sus afiliados y que es el cobro de plus donde no había un lugar donde denunciar este tipo de atropellos que hacían los médicos con sus pacientes, ya que si no abonan dicho monto en dinero que nunca es el mismo, sino que va variando según el profesional, no era atendido.

 De esta manera, la OSP reconoció la importancia que tiene garantizar la privacidad y comodidad de sus afiliados al buscar información relevante sobre sus servicios.

 Esta iniciativa permitirá mejorar los servicios y estar más en contacto la comunicación con sus afiliados, ofreciendo las soluciones pertinentes. 

 Para mayor y mejor información sobre la consulta anónima para afiliados sobre cobro de plus, los interesados pueden visitar la página web oficial de OSP.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto