Le mostró sus genitales a su vecina y a los niños: irá preso

El sujeto ya estaba condenado, sin prisión, por mostrarle sus genitales a uno de los niños de la vecina. Ahora quedará tras las rejas.

San Juan20/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (2)

Un hombre, identificado como Carlos Washington Olivarez, fue condenado a prisión tras protagonizar un hecho de exhibicionismo, con presencia de menores. Irá al Penal de Chimbas. 

 Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue radicada en la UFI CAVIG el sábado 30 de septiembre de 2023. La exposición refleja que el imputado realizó el delito contra su vecina, víctima, quien estaba parada en la vereda y en compañía de sus hijos, nuera y nietos menores de edad.

 "Mirá gorda culiada, esto es para vos", le dijo el acusado a la damnificada. Luego, se bajó el pantalón de jean negro y el calzoncillo, exhibiendo sus genitales. En ese momento, uno de los menores le manifestó a su abuela, mientras señalaba a Olivares: "Mirá abu, está mostrando sus cosas". Ante esto, la mujer tomó a sus nietos allí presentes y los llevó inmediatamente dentro de la casa.

 Olivarez ya tenía condenas por exhibiciones obscenas en perjuicio de uno de los niños, familiar de la denunciante. Además, tenía antecedentes por violencia de género en perjuicio de la víctima.

 Por lo sucedido, en reiteradas oportunidades, la justicia de San Juan decidió a Carlos Washington Olivarez por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en carácter de autor. Le impusieron la pena de seis años de prisión en cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
e2517abd-c874-45a8-a35f-c6a0307ca788

Valle Fértil: Acuerdo entre vecinos, productores y emprendedores turísticos sobre el uso del agua de Río Las Tumanas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2025

Reunidos en las márgenes del río Las Tumanas, un grupo diverso de actores sociales se congregó para abordar uno de los desafíos más apremiantes de la región: la gestión sostenible del recurso hídrico. La reunión incluyó a productores ganaderos, quienes dependen del agua para el sustento de su ganado, así como a vecinos de la comunidad, que han sido testigos de cambios en el comportamiento del río a lo largo de los años. También participaron propietarios de cabañas, cuyas actividades recreativas y turísticas dependen de la calidad y la disponibilidad del agua en el ecosistema circundante.