Le mostró sus genitales a su vecina y a los niños: irá preso

El sujeto ya estaba condenado, sin prisión, por mostrarle sus genitales a uno de los niños de la vecina. Ahora quedará tras las rejas.

San Juan 20/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (2)

Un hombre, identificado como Carlos Washington Olivarez, fue condenado a prisión tras protagonizar un hecho de exhibicionismo, con presencia de menores. Irá al Penal de Chimbas. 

 Fuentes judiciales confirmaron que la denuncia fue radicada en la UFI CAVIG el sábado 30 de septiembre de 2023. La exposición refleja que el imputado realizó el delito contra su vecina, víctima, quien estaba parada en la vereda y en compañía de sus hijos, nuera y nietos menores de edad.

 "Mirá gorda culiada, esto es para vos", le dijo el acusado a la damnificada. Luego, se bajó el pantalón de jean negro y el calzoncillo, exhibiendo sus genitales. En ese momento, uno de los menores le manifestó a su abuela, mientras señalaba a Olivares: "Mirá abu, está mostrando sus cosas". Ante esto, la mujer tomó a sus nietos allí presentes y los llevó inmediatamente dentro de la casa.

 Olivarez ya tenía condenas por exhibiciones obscenas en perjuicio de uno de los niños, familiar de la denunciante. Además, tenía antecedentes por violencia de género en perjuicio de la víctima.

 Por lo sucedido, en reiteradas oportunidades, la justicia de San Juan decidió a Carlos Washington Olivarez por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, en carácter de autor. Le impusieron la pena de seis años de prisión en cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
miss-universopng

La cordobesa Magalí Benejam es la nueva Miss Universo Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 26/05/2024

La corona se quedó en Córdoba y fue para Magalí Benejam, quien ahora deberá concursar por Miss Universo en representación de su país. El segundo lugar fue para Yoana Don, Miss Santa Fe, que tenía una legión de seguidores que la querían como ganadora. El certamen se había llevado todas las miradas por la participación de Alejandra Rodríguez, de 60 años.