
Horror: un hombre mató de un tiro en la cabeza a un compañero de trabajo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras un acalorado altercado en el interior de una peluquería en el barrio porteño de Recoleta, uno de los empleados sacó un arma y disparó fatalmente a su colega en la cabeza. El perpetrador escapó por una ventana y está siendo intensamente buscado por las autoridades.
Según fuentes policiales, el propietario del local relató que se encontraba en compañía de cuatro empleados, compartiendo una cerveza, momento que quedó registrado en el video. De manera repentina, se desató la violencia cuando uno de los presentes extrajo un arma de fuego y perpetró el mortal disparo.
Toda la secuencia del ataque quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del comercio.
"Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández", dijo Alberto Crescenti.
La víctima fue identificada como German Gabriel Medina y, según trascendió, tendría entre 30 y 35 años. Por su parte, el agresor que aún sigue prófugo fue reconocido como Abel Guzmán.


Reforma Laboral: Habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Seis detenidos y más de 16 mil dosis de droga secuestrada en Cosquín Rock 2026

Choque fatal: dos jóvenes muertos y varios heridos de gravedad

Transparencia Internacional alertó por la caída de Argentina en el ranking anticorrupción

Villarruel desafía la interna libertaria y tiende puentes con Quintela

Violencia en el Congreso: detuvieron al acusado de lanzar una bomba molotov

Primera ablación por microondas de tiroides en hospital público de Argentina

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias


