Horror: un hombre mató de un tiro en la cabeza a un compañero de trabajo

Los empleados discutieron en el local y el agresor, tras desenfundar su arma, disparó a quemarropa y escapó. Fue capturado gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Argentina 21/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
316025w440h247c.jpg

Tras un acalorado altercado en el interior de una peluquería en el barrio porteño de Recoleta, uno de los empleados sacó un arma y disparó fatalmente a su colega en la cabeza. El perpetrador escapó por una ventana y está siendo intensamente buscado por las autoridades. 

 Según fuentes policiales, el propietario del local relató que se encontraba en compañía de cuatro empleados, compartiendo una cerveza, momento que quedó registrado en el video. De manera repentina, se desató la violencia cuando uno de los presentes extrajo un arma de fuego y perpetró el mortal disparo.

Toda la secuencia del ataque quedó registrada por una de las cámaras de seguridad del comercio.

 "Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández", dijo Alberto Crescenti.

 La víctima fue identificada como German Gabriel Medina y, según trascendió, tendría entre 30 y 35 años. Por su parte, el agresor que aún sigue prófugo fue reconocido como Abel Guzmán.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto