Un sujeto pedía fotos a menores de edad y se las pagaba con Mercado Pago

El sujeto fue condenado por abuso, corrupción de menores y grooming, entre otras. Irá 5 años preso.

San Juan 23/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1418006078-612x612

Un sujeto identificado como Daniel Torres, fue condenado a 5 años de prisión efectiva por abuso y promoción de la prostitución.

La investigación arrojó que el sujeto cometió dos delitos contra la integridad sexual de dos niñas una cuando tenía 15 y de otra cuando tenía 16. Torres contactó a las víctimas por internet y les pedía fotografías y video desnudas vía whatsapp para luego pagarles a través de la aplicación Mercado Pago. Otra forma de pago era entregándoles mercadería o útiles escolares.

 Cuando una de las víctimas no quiso seguir enviando fotos el agresor comenzó a amenazar a la menor de edad enviándole las imágenes a su familia.

Además, con una de las víctimas hasta mantuvo relaciones sexuales.

 Finalmente, la Justicia condenó al acusado a sufrir la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de producción de representaciones de menores de 18 años dedicadas a actividades sexuales explícitas, grooming, promoción a la corrupción de menores y coacción agravada, todo ello en concurso real con los delitos de promoción a la prostitución agravada por la calidad del autor y promoción a la corrupción de menores, en concurso ideal, y producción de representaciones de menores de 18 años dedicadas a actividades sexuales explícitas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto