Tres hombres fueron detenidos por robar un gran cargamento de pasas.

Los tres hombres fueron sorprendidos por los efectivos de la Unidad Rural N° 3 cuando pretendían llevarse un cargamento de pasas.

San Juan 25/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
316269w440h330c.jpg

Tres ladrones fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber robado alrededor de 800 kilos de pasas del interior de una finca de Los Médanos, en Caucete.

 Fuentes policiales informaron que efectivos de la Policía Rural Nº3 hacían una recorrida de rutina por calles Salta y Rastreador Calívar cuando se cruzaron una camioneta Ford F100 roja con tres sujetos a bordo.

 A metros de ese cruce se encuentra la entrada de un establecimiento dedicado al secado de pasas, dijeron en la fuerza. Los uniformados interceptaron a los sospechosos y vieron que en la caja de la camioneta llevaban 32 bolsas.

 Al revisarlas vieron que eran pasas, en total, 800 kilos. Y ninguno supo justificar qué hacían con esa cantidad de pasas en plena noche, indicaron fuentes policiales.

 Los tres terminaron presos por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, agregaron en la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto