Ya hay fecha para el inicio de clases de agentes y oficiales de la Policía de San Juan

Desde el organismo están refaccionando las instituciones educativas debido a que ya no se dictarán más en la Universidad Católica de Cuyo.

San Juan 25/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
policiajpg

Este año se conoció que las carreras de agente y de oficial de la Policía ya no se dictarán más en la Universidad Católica de Cuyo, por lo que desde el organismo comenzaron a refaccionar sus escuelas para que comience el dictado de clases.

Sobre el tema habló el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, quien en rueda de prensa informó que las clases comenzarán el próximo 8 de abril. También, comentó que esperan a 40 postulantes para la carrera de oficial

Las escuelas que se pondrán en funcionamiento serán: Escuela de Policía Antonino Aberastain, Escuela de Suboficiales y Agentes Doctor Narciso Laprida y Escuela Domingo Faustino Sarmiento.

Desde la Policía trabajarán en conjunto con el ministerio de Educación para poder cubrir los puestos docentes que se necesitan para el dictado de clases.

"Estamos trabajando en los concursos de ingreso, el ministerio de Educación nos va a ayudar en eso. Podemos ir haciendo materias y los demás profesores se hará un concurso", cerró Sánchez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto