Horror: Asesinó a su hijo discapacitado e intentó suicidarse

Antes de cometer el crimen grabó un video y se lo mandó a su exmujer donde "pidió perdón" por lo que iba hacer.

Argentina 27/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
360 (2)

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo e intentó suicidarse en la localidad de Ibarreta, Formosa. Se comprobó que antes de cometer el crimen grabó un video y se lo mandó a su exmujer donde le "pidió perdón" por lo que iba hacer.

El desgarrador caso ocurrió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de dicha ciudad formoseña.

Fuentes del caso informaron que Zamir, el menor que tenía una discapacidad motriz, fue hallado con heridas de arma blanca: "Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”.

Luego del ataque feroz, el padre intentó suicidarse con una escopeta, pero no lo logró. En estos momentos está internado en grave estado.

En la investigación se corroboró que previo al asesinato el hombre le mandó un video a su exmujer y mamá del menor donde le "pedía perdón" por lo que iba hacer.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, manifestó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto